Es imposible

El complicado pasado amoroso que Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique, anhelaría borrar

La consanguínea del extorero siempre fue una mujer cautivante.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 06:50

Desde que regresó a España, la hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro, ocupó las principales portadas de los medios de comunicación tras conocerse su separación con el reconocido empresario Luis Masaveu, sin embargo, para ellos no todo estaba dicho y decidieron darle una nueva oportunidad al amor que se profesan desde hace casi una década. Eso sí, una relación a distancia que habrá que ver si otorga los frutos esperados, pues siempre dicen que las segundas vueltas son decisivas.

Para Carmen Janeiro no solo fue una etapa de introspección y de búsqueda de paz interior, algo que, como ya se conoce, le sale a la perfección a la instructora de Yoga, sino que también le habría servido para recapacitar sobre sus futuras inversiones, puesto que si en algo se destacó la exmodelo fue en hacer trabajar muy bien a su fortuna.

De hecho, hace tan solo unos días salió a la luz que la excolaboradora televisiva tomó la gran decisión de embarcarse en un proyecto económico junto a Jesulín de Ubrique: una cementera. De acuerdo al personal calificado en el rubro varias empresas constructoras habrían dado su visto bueno a los materiales ofrecidos por los hermanos más conocidos de España.

Al parecer, la tía de Julia Janeiro absorbió todos los conocimientos de su actual pareja, en lo que respecta a la gestión de finanzas. Aunque, en esta misma línea se puede tomar en cuenta al exnovio de Carmen Janeiro, el exfutbolista César Lima con quien mantuvo una relación desde el año 2006 al 2016. Ahora, ¿cómo pudo ser posible esto si se puso de novia con Luis Masaveu en el año 2012?

El asturiano se convirtió en una de las personas más importantes de su vida cuando sufrió el grave accidente doméstico que la marcó para siempre, el cual cabe destacar, fue en el año 2012. Teniendo en cuenta esta información aún quedan dudas de si en esa misma época Carmen Janeiro y el vocal del Consejo de Administración de Liberbank comenzaron su romance o bien si solamente mantenían una buena amistad.

Al respecto, la consanguínea de Jesulín de Ubrique siempre supo qué camino tomar en el amor: "A mí me gusta estar en pareja, me siento a gusto, me gusta estar acompañada y pienso que necesito un apoyo, me hace falta, pero cuando se acaba el amor antes de engañar a nadie hay que sentarse a hablar".