Sorpresa

El as bajo la manga de Bertín Osborne que involucraría a Carmen Flores para homenajear a Lola Flores

El presentador expuso su lado más vulnerable.
martes, 26 de octubre de 2021 · 13:36

Bertín Osborne logró destacarse en el ambiente artístico no solo por ser un cantante consagrado en el país, sino también por su faceta de presentador, ya que está al frente de uno de los programas más relevantes de la pantalla chica. “El show de Bertín” ha dado lugar a que grandes personalidades del mundo del espectáculo sean homenajeadas, como es el caso de la tan queridaLola Flores.

Hace apenas unas semanas, llegó la noticia de que el presentador trasladará sus emisiones típicas a la cadena de Telemadrid, puesto que busca renovarse para estar más vigente que nunca frente a los televidentes, quienes año tras año lo eligen para compartir sus días.

Es por esta razón que, a través de la cuenta oficial de Instagram del programa de Bertín Osborne, se reveló la gran sorpresa que tienen preparada para la emisión del día viernes: se contará con la presencia de nada más y nada menos que Carmen Flores, la querida hermana de la bailaora.

Carmen Flores estará en el programa de Bertín Osborne. Fuente: (Instagram)

Carmen Flores acompañará al cantante a dar un repaso por su vida privada y profesional. De esta manera, quedarán al descubierto las anécdotas y los gratos momentos vividos junto con su hermana, Lola Flores, creando así un ambiente lleno de nostalgia y de mucha alegría al poder compartir tantos bonitos recuerdos del pasado.

Este viernes, tendremos un programa lleno de recuerdos y cargado de arte. Carmen Flores nos visitará esta semana en 'El show de Bertin'.

No es sorpresa para nadie que Bertín Osborne haya querido tener en el plató a la consanguínea de Lola Flores debido a que, después de debutar en Teatro Esperanza Iris de México, Carmen Flores logró brillar en todos los escenarios del mundo, recordando siempre a la faraona.

Ahora, solo será cuestión de esperar hasta el viernes, día en que se trasmitirá “El show de Bertín”, para poder emocionarse hasta las lágrimas con lo que promete ser todo un suceso televisivo.