No hay otra salida

La arriesgada decisión de Julio Iglesias que afectaría de lleno a sus hijas, Victoria y Cristina

El cantante encuentra la manera de estar cerca de su familia.
martes, 26 de octubre de 2021 · 17:45

En este último año, Julio Iglesias se vio involucrado en cientos de rumores que circulaban en los medios de comunicación sobre su estado de salud, que ponían en duda los verdaderos motivos por los que aún no regresa de su estadía en República Dominicana, lugar donde se refugió cuando empezó la crisis sanitaria.

Por este motivo, el cantante realizó una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde detalló que su estado anímico es propio de una persona de su edad. Además, recalcó que, para una persona que sufrió un accidente que puso en peligro su vida siendo tan joven y que lo marcó para siempre, su salud actual es privilegiada.

Julio Iglesias dejó en claro que, a pesar de tener 78 años y una vida llena de viajes, se encuentra mejor que nunca, ya que, aprovechando las cancelaciones de sus conciertos, se tomó el último tiempo para darse un respiro de las obligaciones laborales.

En este sentido, se supo que el cantante español decidió retirar de una página web dedicada a la venta su tan preciado Gulfstream G550, su jet privado por el que pedía 32 millones de dólares, pero al no tener ofertas, bajó el precio hasta 19 millones. Aún sin conseguir comprador alguno, optó por darle un uso familiar.

Desde el año 2018, Julio Iglesias intentó por todos los medios deshacerse de su avión privado, puesto que por su edad se le hacía complicado realizar tantos viajes. El Gulfstream G550 cuenta con un motor Rolls-Royce que lo convierte en un modelo exclusivo que pocas personas en el mundo lo han logrado tener.

Aunque cuenta con capacidad de hasta 18 pasajeros, una cabina que abarca 13.4 metros de largo y 2.24 metros de ancho, sillones de cuero y una cocina totalmente equipada para hacer los viajes más placenteros, Julio Iglesias no ha logrado venderlo, motivo por el que sus hijas, Cristina y Victoria Iglesias, emprenden sus viajes laborales a Estados Unidos en el jet privado.

No quedan dudas de que en esta circunstancia es válida la frase "no hay mal que por bien no venga", puesto que, ahora que lo sacó de la venta, la familia de Julio Iglesias lo podrá visitar sin excusas en su estadía en Punta Cana.