Inesperado

La estrategia de Wanda Nara que involucra a Enrique Iglesias para enviar un mensaje a Mauro Icardi

La empresaria deja en claro su postura.
martes, 26 de octubre de 2021 · 09:00

Wanda Nara y Mauro Icardi son los protagonistas de la novela de amores y enredos que ha comenzado hace una semana a través de las redes sociales, logrando que millones de personas estén al pendiente de cada uno de los avances o retrocesos que tenga la pareja sobre los infinitos rumores que hay alrededor de su matrimonio. Ha sido tan grande la magnitud de los hechos que hasta Enrique Iglesias se ha visto involucrado en este caso que ha conmovido al mundo entero.

La pareja conformada por el jugador y la empresaria no ha comenzado de la mejor manera  su vínculo amoroso, pues han estado desde el día cero involucrados en un sinfín de especulaciones, ya que la argentina se encontraba casada con Maxi López, el amigo del jugador del París Saint Germain.

De esta manera, y a pesar de todo tipo de pronóstico desalentador sobre su romance, han continuado juntos y formado una hermosa familia, pero hace tan solo unos días el cuento de hadas que se habían creado se ha derrumbado tras una publicación de Wanda Nara donde exponía la supuesta infidelidad de Mauro Icardi con una actriz del país del mate, China Suarez.

Mauro Icardi, Wanda Nara y China Suarez.

En este contexto, después de tantas idas y venidas entre distintas versiones de los hechos, de actitudes llamativas y hasta provocativas como, por ejemplo:  Mauro Icardi ha decidido publicar una fotografía donde se logra ver a la empresaria descansando en sus brazos, pero a los segundos ha borrado la historia. No obstante, ha sido el tiempo suficiente para que esta imagen recorra el mundo, motivo por el cual Wanda Nara le ha dedicado una indirecta al jugador del fútbol gracias al cantante español.

Sucede que la cuñada de Ivana Icardi ha subido a su red social de la camarita un reel donde se la ve disfrutar sentada en un sillón de una estrofa en particular de la nueva canción de Enrique Iglesias, la cual pertenece a su álbum “Final (Vol. 1)", justamente, la parte que se logra escuchar es la siguiente: “Y por un ratico. Me quito el corazón y te lo dejo. Pa' ver si así te hago sentir lo mismo. Esta vaina que al verte me da”.

Sin embargo, lo más llamativo ha sido que, Enrique Iglesias ha compartido en su perfil de Instagram la publicación de Wanda Nara, para muchos no sería nada sorprendente, ya que siempre comparte lo que sus seguidores le envían, pero ante un hecho que ha tenido relevancia mundial, no se sabe cuál ha sido el propósito del cantante, quizás una muestra de apoyo, tal vez, solamente, la oportunidad perfecta para promocionar su canción.