Tajante

Lolita Flores pone los puntos sobre las íes y deja expuesto el lado más vulnerable de Elena Furiase

La cantante no pudo ocultar el resentimiento que carga desde hace muchos años.
martes, 26 de octubre de 2021 · 18:09

Cada vez falta menos para que la serie documental de Lola Flores vea la luz, la producción audiovisual creada por Movistar+ junto al grupo 100 Balas (The Mediapro Studio) se estrenará el próximo 28 de octubre donde a través de cuatro episodios de 50 minutos cada uno se hará un repaso por la vida personal y profesional de la bailaora. Este nuevo proyecto mantiene emocionada a toda la familia, pero principalmente a Lolita Flores, pues le traen ciertos recuerdos que la llevan a pensar y a reflexionar mucho sobre la profesión de su hija, Elena Furiase.

Lolita Flores y Elena Furiase.

Elena Furiase está de nuevo en el país tras una maravillosa luna de miel junto a su esposo y padre de su hijo, Gonzalo Sierra, tan solo al pisar su tierra natal se dio con la noticia de que recibió uno de los premios que toda actriz anhela: Mejor Actriz en el Festival de Cine de Jaén por su trabajo en un corto que representa la realidad que muchas mujeres deciden callar.

Gracias por este premio tan bonito. Me hace muchísima ilusión.

Fueron las palabras que utilizó la descendiente de la cantante para agradecer tal reconocimiento. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram donde con un vídeo manifestó su emoción. Por supuesto, la persona más orgullosa de estos logros es Lolita Flores y es que tiene un particular motivo para estarlo ya que, indirectamente, considera que no se valora el talento de su primogénita como se merece.

Yo quiero ver a mi hija triunfar. Que no le pase como a mí.

Expresó la artista sin modestia para los reporteros. Según sus palabras, lo vivió en carne propia y no quiere que la historia se repita con los suyos: "Mi madre se tuvo que morir para que la gente volviera los ojos para mí. Que se den cuenta quién son mis hijos, que yo no tengo nada que ver. Yo los parí. Mi madre y mi padre dejaron luz para todos ellos", enfatizó Lolita Flores para elogiar las capacidades de sus herederos que, sin duda, ya no pasan desapercibidas para nadie.