Entrañable

El gesto de Lolita Flores y Rosario Flores con su sobrina Alba Flores en un día muy especial

La cantante dejó en evidencia que es muy unida a la hija de su hermano Antonio Flores.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 14:22

Este 27 de octubre, Alba Flores cumple 35 años, la hija del fallecido Antonio Flores. Una importante fecha que su tía Lolita Flores no quiso pasar desapercibida. En este sentido, la cantante le dedicó una emotiva publicación a su sobrina en sus redes sociales.

Instagram es la plataforma social que la hija mayor de Lola Flores elige para expresar sus más profundas emociones. Y esta vez, vuelve a ser la ventana ideal para dedicarle una especial felicitación a su filial y decirle cuanto la quiere, además de lo importante que es para ella que forme parte de su vida.

Felicidades mi vida, 35 años a tu lado aprendiendo de ti, de tu tesón, de tu mirada llena de amor, buena actriz, buena por dentro y guapa por fuera, 35 maravillosos años y orgullosa de ti y de tu carrera, orgullosa de tu vida, que cumplas muchos y que está tu tía, los pueda celebrar a tu lado, hoy se casaron tus abuelos Lola Flores y Antonio González, feliz aniversario doble, gracias a ellos estamos aquí, te quiero Alba Flores, te quiero mucho.

Un gesto de Lolita Flores en un día especial y por partida doble, fecha que Alba Flores no podrá olvidar. La actriz ha forjado una carrera en el medio artístico por mérito propio. Su talento es indiscutible, corre en la genética de la familia Flores.

Otro persona que tampoco se olvidó del cumpleaños de la artista fue su tía Rosario Flores, la famosa le dedicó también en sus perfiles sociales una publicación por el aniversario de vida a su sobrina Alba, pero con un vídeo que recopila los momentos más emocionantes de la nieta de Lola Flores acompañado de un cariñoso mensaje.

Felicidades Alba Flores, 35 años mi vida. Que orgullosa estoy de ti, tu tía que te quiere, eres la mejor.

Si hay algo que hasta ahora demuestran todos los descendientes de “La Faraona”, es que se mantienen unidos en todo momento. Lolita Flores, como la matriarca ahora de este clan, siempre se deshace en halagos al hablar de todos sus filiales.