No es para menos

El motivo especial por el cual Manuel Martos y Amelia Bono se muestran más unidos que nunca

El hijo de Raphael y la empresaria dejan de lado las polémicas recientes.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 11:17

Amelia Bono y Manuel Martos durante más de 14 años han demostrado ser una pareja perfecta, donde los gestos de amor a través de sus redes sociales estaban a la orden día. Por esto mismo, es que al anunciar hace unos meses que decidían de mutuo acuerdo dar por finalizada la gran historia romántica, sorprendieron a toda España.

Si bien en esta última semana se ha dado a conocer la noticia en los medios de comunicación sobre la nueva ilusión que ha llegado a la vida de la hija del exministro José bono, al empezar un vínculo amoroso con Fernando Ligués; la familia formada por el retoño de Raphael y la empresaria siempre será primordial para ambos. De hecho, ambos han destacado estas prioridades en más de una ocasión.

Tanto es así, que en el comunicado de prensa que han difundido en sus cuentas oficiales de Instagram para dar a conocer su ruptura sentimental, la empresaria y Manuel Martos han querido dejar en claro que el bienestar de los hijos que tienen en común será para toda la vida el principal motivo que los mantendrá unidos.

“Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora”, expresaban los protagonistas de las principales portadas de la prensa dedicada al corazón.

En este contexto, a pesar de que la empresaria esté viviendo a pleno su romance con Fernando Ligués, hace apenas unas horas se ha logrado apreciar el buen término en que ha quedado la relación de Amelia Bono con Manuel Martos, puesto que han dejado al descubierto su complicidad al interactuar en las redes sociales.

Resulta que Amelia Bono ha compartido una historia en su perfil de Instagram, donde se ve al menor de sus cuatro herederos estar preparado para iniciar su actividad escolar, motivo por el cual Manuel Martos ha decidido compartir dicha historia en su cuenta privada. Hasta el momento, ambos han demostrado que hay un cariño enorme entre ellos y que sus hijos siempre serán el lazo que nunca se podrá romper.