No se lo esperaba

Enrique Ponce relató cómo fue el día más importante de su vida junto a Paloma Cuevas

El diestro no puede olvidar un hecho del pasado.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 05:30

Con el divorcio ya firmado y tierra de por medio, Paloma Cuevas y Enrique Ponce viven una realidad completamente distinta. Mientras que el torero lleva sus días de una forma más tranquila y armoniosa en Almería junto a su pareja, Ana Soria, la hija del torero Victoriano Valencia está cada vez más comprometida en resurgir profesionalmente, pues semana tras semana desvela nuevos pasos en su carrera, lentos, pero muy precisos.

De hecho, hace tan solo unos días se pudo apreciar a la cordobesa en los reconocidos Premios TELVA a las Artes, las Ciencias y el Deporte 2021 que tuvo lugar en la Real Casa de Correos. La exmujer de Enrique Ponce se presentó con un maravilloso vestido en color rojo para entregar el galardón a los científicos Luis Enjuanes, Mariano Esteban y Vicente Larraga. La belleza y el estilismo de Paloma Cuevas no pasaron desapercibidos para nadie.

Sin duda que después de la tempestad viene la calma. Actualmente, la exmodelo se encuentra enfocada en su nueva colección de vestidos de fiesta en conjunto con la firma Rosa Clará, pero, así también, según ciertos colaboradores de la prensa del corazón estaría muy entusiasmada porque habría vuelto a abrir su corazón a un misterioso caballero.

Lo cierto es que el 25 de octubre fue un día grabado a fuego en el calendario de Paloma Cuevas y en el de Enrique Ponce, pues de no haberse separado hubieran cumplido 25 años de aquel momento en el que decidieron prometerse amor eterno en la Catedral de Valencia. Teniendo en cuenta la fecha especial surgen las dudas de cómo fue el día en el cual se conocieron.

Las únicas personas calificadas para desvelar el misterio, por supuesto que son los protagonistas de lo que fue una cautivante historia romántica, en particular el diestro, pues siempre se mostró más afín a las cámaras y, por lo que implicó su profesión no podía rehusarse a las entrevistas. En esta ocasión se tomará el reportaje realizado por Joaquín Petit para el programa "Las 1001 noches" emitido por el Canal Sur Televisión, exactamente, el 5 de abril del 2005: "Cuando entró ella al restaurante con su madre dije: '¿quién es esa chavala?' Me quedé impactado desde el primer día que la vi".

De acuerdo a las propias confesiones de Enrique Ponce el flechazo por Paloma Cuevas fue inmediato, sin embargo, a pesar de que se conocieron y entablaron una escueta conversación jamás se animó a confesarle sus sentimientos. Esto recién se dio meses después cuando volvieron a cruzarse en Cali, Colombia, y, por fin, se atrevió a invitarla a salir.