NO PUEDEN CON ESO

Estos son los signos del zodíaco que nunca podrían mentirte mirándote a los ojos

Se les nota a kilómetros de distancia.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 19:11

Hay signos del zodiaco que directamente no pueden mentir. Sienten una culpa muy grande cuando lo hacen o simplemente no pueden sostenerlo. Todos mentimos, pero estos astros padecen muchísimo las consecuencias al hacerlo y por esa razón prefieren ir por la verdad.

Son graciosos, pues algunos quieren hacerlo pero se les nota. Esta es una cualidad de los signos de aire, por ejemplo. Pero particularmente en esta lista tenemos a tres signos del zodiaco que directamente mentir les es casi imposible.

Recuerda que siempre es conveniente consultar con un experto en astrología sobre tu carta natal. Hay planetas que rigen la mentira o el engaño y saber dónde está tu estrella en ese momento, puede darte un dato muy útil.

Aries es un signo que no puede mentir y por una simple razón: son transparentes con lo que quieren. Suelen ser personas muy honestas, líderes. No pueden guardarse nada porque conocen los efectos de sus palabras. Por más que quieran, es poco probable que vayan a lograrlo. De hacerlo, sentirán mucha culpa y tarde o temprano acabarán confesando.

Libra es otro signo del zodiaco que no puede mentir y su razón está a la vista. Es el astro de la justicia, vela por el bien común y vigila que todo este equilibrado. Si miente por alguna razón, eso iría en contra de su naturaleza.

Piscis es el último de esta lista. Los peces saben muy bien nadar en la profundidad y en la fantasía. Al igual que Aries, Piscis es un signo muy transparente, que necesita comunicar lo que está viviendo y sintiendo. Mentir no está en su vocabulario, por el simple hecho de que trabajan con la verdad, con lo que sale a flote.

Debes tener en cuenta que todos mentimos para alcanzar algo u obtener algún beneficio. No depende solo de el signo del zodiaco que seas. Pero estos tres sufren la mentira y es la gran diferencia con los demás.