Encantador

Kerem Bürsin de “Love is in the Air” confiesa cómo su familia lleva su ascenso a la fama

El protagonista de la serie concedió una entrevista a Divinity.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 10:24

La visita del protagonista de “Love is in the Air” a España causó furor. Kerem Bürsin en pocos días pudo no solo dar a conocer sobre su futuro, sino además la gran calidez humana que tiene. El famoso durante su estadía en el país fue amable con los medios de comunicación y con todos sus admiradores que soñaban con este encuentro.

El actor que alcanzó la fama internacional con su personaje de Serkan Bolat en la ficción turca, es un hombre de mundo, ya que vivió en varios países debido al trabajo de su padre en la industria petrolera. Lejos de verlo como algo inestable, él sacó lo positivo de cada situación. Convivir con diferentes culturas, sin duda, le ayudó a ser la persona que es hoy.

Asimismo, en la entrevista ofrecida a Divinity, Kerem Bürsin expresó lo importante que es para él sus más allegados. La estrella de “Love is in the Air” confesó lo indispensable que son: “Mi familia es mi sostén y nos les importa mi fama”.

Kerem lleva su éxito con total normalidad. Reconoce que es una profesión que le apasiona, además el privilegio y el alcance como figura pública lo usa para apoyar temas de interés social, como el feminismo y otras causas importantes con las que está completamente comprometido. Además de talento, el intérprete también tiene un gran corazón.

En una cálida conversación que mantuvo con Adolfo Rodríguez, donde Kerem Bürsin demostró tener un inglés perfecto, relató la posibilidad de regresar a España. La productora que le pertenece tiene bajo su poder un libro que se convertirá en película, una historia que se desarrolla entre Turquía y el país Ibérico, lo que podría traerlo de vuelta.

Quien da vida a Serkan Bolat en "Love is in the Air" dejó una grata impresión a todos los españoles. Un caballero encantador que posee una humildad indiscutible.