Misterio resuelto

La confesión de Esther Doña que expone cuál es su verdadero vínculo con Julio Iglesias

La escritora no se guardó nada.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 17:37

El nombre de Esther Doña comenzó a tener relevancia en la prensa del corazón al iniciar una relación con Carlos Falcó, romance que fue motivo de muchas especulaciones por parte de la sociedad y hasta de la familia del Marqués de Griñón, puesto que la diferencia de edad no era bien vista. De igual manera, su pasado junto a Julio Iglesias dejó más dudas que certezas.

Luego de estar desaparecida durante más de un año tras el fallecimiento del padre de Tamara Falcó, hace unas semanas la revista ¡Hola! sacó a la venta una edición exclusiva, donde la protagonista era nada más y nada menos que la escritora y Santiago Pedraz, su actual pareja.

Desde ese momento, Esther Doña y el titular del Juzgado Central de Instrucción número cinco de la Audiencia Nacional han estado en el centro de la tormenta mediática, ya que muchas personas involucradas en sus pasados han comenzado a desvelar sus intimidades.

Sin embargo, ahora la viuda de Carlos Falcó ha sido noticia por lanzar su libro titulado “La vida de un gran hombre a través de mis ojos”, material literario donde relata sus vivencias junto al hombre que provocó en su vida un antes y un después. “El que hasta hace un minuto era mi hogar ha perdido el alma y el encanto y ahora es un castillo solitario”, expresó en el prólogo al detallar el momento en que se enteró de la pérdida de su marido.

De esta manera, Esther Doña ha optado por exponer ciertas curiosidades que han surgido alrededor de su matrimonio. Como por ejemplo que con la única exmujer de Carlos Falcó que ha mantenido una buena relación de cordialidad y respeto ha sido con Isabel Preysler, además de revelar que nunca ha existido una rivalidad como se decía con Tamara Falcó.

De hecho, en su libro detalla el verdadero vínculo que ha existido con Julio Iglesias, dejando en claro que solamente una bonita amistad los ha unido. “La verdad era que yo a Julio lo había conocido hace años en Málaga, en un evento al que también me acompañaba mi hermano. Julio Iglesias me ofreció hacerme una prueba para convertirme en bailarina de su equipo, pero no la superé: supongo que lo mío no es el baile profesional”, narraba Esther Doña.

Se forjó una amistad y siempre que había ocasión nos reuníamos.

De igual modo, la escritora aseguró que más allá de que se haya creído que podría existir entre ambos una historia de amor, puesto que Julio Iglesias tenía una imagen de “Don Juan”, como la propia Esther Doña lo define en su libro, entre ellos nunca llegó a pasar nada.