ASIGNATURA PENDIENTE

Manuel Díaz lanza un guiño a Manuel Benítez “El Cordobés” que podría reavivar la tensión

El diestro no pierde la esperanza de tender lazos afectivos con su padre.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 11:42

Manuel Díaz y su mujer, Virginia Troconis, fueron los célebres invitados de la mega fiesta que organizó la revista “Elle” en conmemoración a sus 75 cumpleaños. Allí el diestro reveló que existe una posibilidad de que pueda torear con su padre Manuel Benítez “El Cordobés”, algo que ha levantado todas las esperanzas de que ese vínculo finalmente pueda funcionar.

Debemos darle mérito a quien corresponde. La primera semilla la plantó Manuel Benítez “El Cordobés”, cuando el pasado 20 de octubre reveló que si lo convocaban para torear en una plaza para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, él estaría dispuesto a hacerlo.

Yo no tengo inconveniente, si hace falta, en un festival para el cáncer en Córdoba.

Reveló entusiasmado, además de presumir muy envalentonado que “la edad no tiene nada que ver” porque él se siente “un chaval”. Podemos agregar que también está hecho un juvenil con gracia. Eso sí, si va a volver a torear por una causa tan noble, podemos pedirle un poquito más y mediar para que esa corrida involucre a su hijo Manuel Díaz.

En la reunión de la revista “Elle”, Manuel Díaz también apodado “El Cordobés”, fue consultado por los dichos de su padre. Es de público conocimiento que el ex de Vicky Martín Berrocal quiere recuperar la relación con su padre, pero llegó a decir que no puede obligarlo a sentir lo que no desea. Siempre estuvo ausente ¿eso en qué podría cambiar ahora?

De todos modos, los puentes de reconciliación han estado siempre a disposición. El padre de Alba Díaz Martín dijo: “Hablé con mi hermano Julio y le dije: ‘Oye que el bicho está aquí otra vez, que el genio dice que vuelve a torear. ¿Por qué no toreamos los tres juntos? ¿Sería bonito no?”. Una fantasía que sería hermoso ver concretarse. Finalmente, agregó la frutilla del postre demostrando que él tiene todas las buenas intenciones con su padre.

Que ya él dejase de torear con sus dos hijos al lado, uno a la izquierda y el otro a la derecha. Eso sería genial