SU GRAN PROBLEMA

La carrera de Rosa López dio un inesperado giro en su mejor momento

La cantante se abrió en canal como nunca antes para hablar de aquel cambio radical en su vida.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 05:30

Desde que se convirtió en una de las concursantes estrellas de "Operación Triunfo", reality en el que se consagró ganadora, además de su brillante participación en Eurovisión, nadie puede olvidarse de Rosa López. Una artista con todas las letras, cuyo futuro musical parecía muy prometedor en aquella época, pero el destino le brindó un panorama muy distinto al que ella y todos sus seguidores esperaban.

Aunque no goza de la misma popularidad que en 2001, la cantante es consciente de la oportunidad que tuvo, gracias a la cual vivió experiencias únicas e inolvidables. Recientemente, aseguró que se sintió valorada más como una celebridad que como una artista. Una visión que tiene mucho más clara ahora, ya que hace grandes esfuerzos por mantenerse en pie en el mundo de la música de manera independiente.

De cualquier manera, Rosa López dejó en claro que al no ser tan famosa como en el 2000, no le impide seguir soñando. De hecho, en una reciente entrevista con Semana confesó: "A mí me gustaría sonar más en nuestras radios españolas". Durante el reportaje, también se refirió a ese gran cambio que tuvo que aceptar en su vida, después de haber atravesado quizás una de las mejores etapas de su carrera artística.

La oriunda de Láchar reveló cómo fue esa transformación, en la que debió tomar algunas medidas para evitar caer en la ruina, ya que comenzó a ser evidente que su situación económica no era la misma que en su momento de gloria. "Tuve una casa, un BMW X5, un chale en Granada. Todo eso lo tuve que vender en una época de mi vida", manifestó la intérprete de "Vacío", quien a su vez confesó que después de haber vivido algo como eso, siente que no le importaría perderlo todo porque sabe perfectamente que en algún momento lo solucionará.

Sin dudas, pasar por circunstancias tan difíciles, le sirvieron a Rosa López para darse cuenta de que no todo lo que brilla es oro. Incluso, después de 20 años de su momento de mayor éxito, Rosa afirmó que jamás tuvo una vida de ganadora pese a que fue la vencedora en "Operación Triunfo". Además, admitió que uno de sus mayores problemas es que nunca fue una persona ambiciosa, algo que dice con mucho orgullo, ya que lo heredó de sus padres.

La cantante que atraviesa un buen momento, no dudó en bromear acerca de esta actitud que asumió ante la vida y aseguró que puede vivir sin cosas porque ya no le teme a nada. Un rasgo de su personalidad del que hasta su madre se asombra. A su vez, cerró la entrevista mientras miraba a su pareja y expresó que el triunfo más bonito no se encuentra en el escenario.