Todos querían saberlo

La prueba irrefutable que evidencia cómo está la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria

El torero mantiene un bajo perfil desde hace algunos meses.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 09:02

Después de todos los rumores que reseñaban una crisis en la pareja, que dejaba más dudas que certezas al alejarse de las redes sociales, Enrique Ponce y Ana Soria demostraron que están más unidos que nunca además que su amor, se hace más fuerte.

El torero y la estudiante de derecho fueron vistos paseando por las calles de Granada tomados de la mano. Según detalla Chance en sus redes sociales, la pareja estaba en compañía del padre de la almeriense. El bajo perfil que ahora profesan los enamorados ha hecho que sea muy difícil capturar este tipo de momentos.

Con esas imágenes, es indiscutible, que entre Enrique Ponce y Ana Soria, todo marcha de maravilla. Además, con la retirada temporal del diestro los dos tienen mucho tiempo de calidad para compartir y vivir a plenitud su unión.

En el perdurar de esta relación, el exesposo de Paloma Cuevas ha demostrado que sus sentimientos por Ana, 24 años menor que él, son auténticos y verdaderos. Si bien al principio no dejaban de gritar a los cuatro vientos su amor en las redes sociales y demostrar la complicidad que tenían, ahora esa etapa quedó atrás.

Actualmente, es casi una hazaña el poder ver tanto a Enrique Ponce y a Ana Soria en una situación cariñosa de las que antes tenían muy acostumbrados a todos sus seguidores. Sin embargo, este paseo romántico, de una forma sutil, hizo rememorar aquellos tiempos.

Por lo pronto, la calma también parece haber llegado a la vida de Paloma Cuevas. Después de finalmente firmar el complicado divorcio con el valenciano cada uno rehace su vida de la mejor manera posible, eso sí, con su frente en común, que son sus hijas.