Impulso necesario

El papel fundamental de Raquel Bollo en el reencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Después de más de un año y toda la polémica el DJ acercaría posturas con su madre.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 11:09

Esta semana muchos acontecimientos afectaron la vida familiar de Isabel Pantoja. El fallecimiento de Ana Martín, madre de la coplera trajo consigo lo inesperado, Kiko Rivera acudió a consolar a su madre, un paso que se atrevió a dar gracias al consejo de Raquel Bollo.

Luego de disfrutar de las nupcias de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en La Graciosa, Belén Esteban hizo referencia enSábado Deluxea este esperado encuentro entre madre e hijo. La colaboradora relató que habló con el  músico de su paso por Cantora.

La princesa del pueblo reconoció que el propio Kiko Rivera le permitió expresar públicamente que él decide ir a ver a Isabel Pantoja es por el empuje que Raquel Bollo le da. Debido a que estaba muy desconcertado por todo lo sucedido, él dudaba en qué hacer al respecto.

Aunque se conocen pocos detalles de lo que ocurrió en ese momento que se vieron, después de tanto tiempo, lo cierto es que la exesposa de Chiquetete jugó un papel fundamental para que esto que se veía muy lejano, pudiera suceder.

Por lo pronto, es indiscutible que el fallecimiento de su abuela y ver el estado en que se encontraba Isabel Pantoja, dejó muy afectado a Kiko Rivera. ¿Qué pensará ahora el cantante de todos los comentarios expresados públicamente? ¿Este será el comienzo de una reconciliación?

Según información detallada por Belén Esteban, el hermano de Isa Pantoja podría hablar públicamente sobre ese momento. Mientras tanto, al parecer la cercanía con su madre, lo alejó de su prima Anabel Pantoja. Tal como desveló ayer María Patiño en “Socialité”, Kiko dejó de seguir a su prima en redes sociales luego de su boda en La Graciosa.

Kiko Rivera llegando a Cantora.