Momentos mágicos

La nostalgia de Elena Furiase, la hija de Lolita Flores, al recordar un día muy especial en su vida

La nieta de Lola Flores no puede disimular su felicidad.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 09:49

La hija de Lolita Flores, Elena Furiase después de posponer durante un año su boda soñada junto a Gonzalo Sierra, debido a la crisis sanitaria que ha afectado al mundo entero, finalmente, en septiembre han logrado dar el "¡Sí, quiero!” rodeados de seres queridos en Verez de la Frontera, un lugar muy significativo para toda la familia de Lola Flores.

Un día muy especial sin lugar a dudas, puesto que se ha cumplido el sueño que desde muy chica ha tenido la retoña de Lolita Flores, además, esta ocasión implicaba un reencuentro entre todos los integrantes del clan que por diversos motivos no han logrado verse antes. Carmen Flores, Guillermo Furiase, Alba, Rosario Flores y su heredera quien se llevó la mirada de todos los medios de comunicación presente, Lola Orellana, ha sido una de las personalidades que han dicho presente en el evento del año.

La historia de amor que tuvo su comienzo por el año 2017 cuando Gonzalo Sierra formaba parte de la banda musical del hermano de la actriz, ahora tuvo su final feliz, motivo por el cual Elena Furiase hasta el día de hoy no deja de sorprenderse tras recordar los gratos momentos compartidos con sus seres queridos.

De los días más emocionantes de mi vida. Aún arrastro la resaca emocional al ver estas fotos y, quizás también un poco de la otra, ¿por qué negarlo?”, han sido las palabras que ha usado la nieta de Lola Flores en su cuenta de Instagram para describir su emoción al ver las fotografías que reflejan aquel día mágico donde ha dado inicio a una nueva etapa llena de aprendizaje y mucho amor junto a Gonzalo Sierra.

Publicación de Elena Furiase. Fuente: Instagram.

De hecho, por medio de su perfil de la red social de la camarita Elena Furiase junto a su marido comparten a diario las instantáneas que se toman en su luna de miel por Croacia, donde recorren los lugares más emblemáticos de cada ciudad histórica.

“Hasta aquí nuestro viaje. Contigo me recorro el mundo, Gonzalo. Gracias Croacia, nos has tratado de maravilla”, “Con mi sirena explorando lugares mágicos”, son algunas de las frases que se dedican los recién casados, algo que no es de extrañarse, puesto que desde que han estado juntos ambos siempre han sido de regalarse piropos, señal que entre la heredera de Lolita Flores y Gonzalo Sierra hay mucho amor y admiración por el otro.