SE EXTRAÑAN

La emoción de Bertín Osborne en la boda de su hija Claudia a pesar de faltar lo más importante

El presentador está muy feliz del momento compartido.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 02:30

En esta temporada de bodas que hay en España, ahora le tocó el turno a Claudia Osborne, la hija de Bertín Osborne, un momento que toda la familia estaba esperando puesto que la pareja venía saliendo hace bastante tiempo y querían dar el siguiente paso.

El presentador acudió solo, ya no está en pareja con Fabiola Martínez por lo que no le ha correspondido ir, más allá de que la venezolana siempre tuvo una excelente relación con las hijas de su pareja y aún mantienen el contacto. El mediático recordó muchas cosas y ausencias en un momento muy preciado.

Por un lado, Bertín Osborne expresó que habían pasado un momento muy importante, que todo queda en familia y que él no invitó a nadie de su círculo puesto que considera que la fiesta era de su hija y de su yerno y que en este contexto tan complicado no es tiempo de aglomeraciones.

Luego le preguntaron a Bertín Osborne si se había emocionado y no pudo negarlo, expresó que venía bastante nervioso en el coche, es su hija menor por lo que verla pasar por el altar significa muchas cosas, hasta indicó que ella estaba mucho más tranquila que él durante el viaje.

Es mi niña pequeña. Me he emocionado un poco sí. Ella venía en el coche más relajada que yo, pero vamos que esto es un trámite precioso pero llevaban ya mucho tiempo saliendo.

Por supuesto que Bertín Osborne no se ha olvidado de Sandra Domeneq, la madre de sus hijas, que falleció hace un tiempo, es posiblemente la persona a la que más echan en falta Claudia y Eugenia Osborne y agregó: "Evidentemente que está su recuerdo, y el de las personas que nos faltan a todos".