NO TE DESANIMES

Horóscopo de hoy: los signos que podrían encontrar pareja de cara a noviembre

Los astros pueden estar a tu favor con la nueva energía.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 02:00

Por lo visto, lo peor del año ya ha pasado para la mayoría de los signos del zodíaco. Transcurrió mercurio retrógrado, varias lunas llenas, además de la energía de los influyentes piscis y virgo que nos pusieron a ordenar la mente y el corazón. De hecho, estamos entrando en la recta final del año y van a comenzar las reuniones sociales de despedidas. Esta puede ser la ocasión especial para que encuentres al amor de tu vida, si es que no lo tienes o para simplemente reforzar los lazos con tu pareja, así como también dar un nuevo paso en la relación. No te pierdas el horóscopo que te dirá lo que te depara.

Aries, está escrito que durante este mes los males de amor y rachas de angustia ya llegan a su fin. Será un buen momento para abrir los ojos, porque puede que ya hayas conocido a tu persona especial en este tiempo. Solo hay que reforzar esos vínculos y generar algo más que una amistad.

Tauro, los problemas dentro de tu relación, si es que tienes pareja, a veces son inevitables, pero debes tratar tu terquedad y mantener la calma. No está nada dicho para los solteros y encontrarse consigo mismo puede ser una buena señal, para que el universo les traiga lo que están buscando.

Géminis, todos los días que te esperan serán propicios para el amor, pero lo primero que debes hacer es convencerte de que eres sumamente especial y por la misma razón serás especial para el resto, solo así podrás descubrir quién te mira con otros ojos.

Cáncer, está claro que no te gusta justificar tus errores y mucho menos pedir perdón por eso. Esta etapa puede ser única, para que consigas encontrarte contigo mismo y descubrir que a veces aceptar que te equivocaste habla muy bien de ti, piensa en eso si quieres encontrar a alguien especial.

Leo, esta etapa del año viene con una oleada de pasión para ustedes. Si tienes pareja, seguramente vas a promover dar un nuevo paso y te gustará la química que se genere. Si estás soltero, sería bueno que abras más los ojos porque vas a tener la lujuria a flor de piel.

Virgo, los astros van a llenar de armonía tu vida y seguramente te concentrarás en la familia, ten cuidado de no descuidar el resto de tus relaciones. Aunque después de tanta mala racha, es bueno que disfrutes de esta pausa de conflictos que la vida te da.

Libra, durante estos días seguramente encontrarás en el amor todas las respuestas que estás buscando, déjate llevar por quienes más te quieren. Tal vez sea buen momento para dar el siguiente paso con esa persona que tienes en mente y te llena de prejuicios.

Escorpio, tu arrogancia a veces puede ser tu mejor amiga en asuntos del amor, pero también tu peor enemiga. Es momento de que bajes un poco el ego y pienses que los demás no siempre van a verte como la mejor opción, solo así lograrás que alguien se fije en ti.

Sagitario, tus relaciones sentimentales van a estar llenas de pasión y encanto, puede que todavía no quieras poner tus planes más serios con nadie y eso está bien por ahora. Es mejor disfrutar del momento, no te prives de nada y tampoco te arrepientas.

Capricornio, hoy vas a necesitar más que nunca de la gente que te quiere y te acompaña. A veces puede que no sea el mejor momento para enamorarte, porque aún estás sanando tu corazón roto. Cuando las tormentas pasan y el arcoíris sale.

Acuario, para recuperar la chispa que pudiste haber perdido en este último tiempo, será mejor que planees viajes y encuentros que te saquen de la rutina, puesto que para tu cabeza esto siempre será necesario.

Piscis, ya te arrepentiste en el pasado de haber jugado con los sentimientos de alguien y ahora pareces estar haciendo lo mismo. Los temas pendientes no son buenos, así que lo mejor es tener esa charla que te ha quedado archivada y solucionar las cosas, porque en el camino podrías perder a tu verdadero amor.