Ejemplos

Nacho Palau y Palito Dominguín dejan al descubierto que su vínculo va más allá de Miguel Bosé

La modelo ya no tiene miedo al qué dirán.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 17:50

Durante más de dos décadas, Miguel Bosé y Nacho Palau vivieron una historia de amor que parecía salida de un cuento de hadas, pero desde que se dio a conocer públicamente la decisión de finalizar el vínculo amoroso, todo cambió y, para sorpresa de muchos, Palito Dominguín, sería el hilo rojo que siempre los mantiene unidos.

Es de público conocimiento que, actualmente, el cantante y el escultor mantienen un enfrentamiento judicial por la tenencia de sus cuatro hijos, motivo por el que no tienen una buena relación. Además, quedó demostrado que en estas circunstancias no aplica la frase “donde hubo fuego cenizas quedan”.

Sin embargo, desde ya hace un tiempo, se ha logrado ver a través de las redes sociales tanto de Nacho Palau como de la sobrina del cantante, Palito Dominguín, que, a pesar de las polémicas y acontecimientos pasados, siempre serán una familia, ya que la hija de Lucía Dominguín ha crecido junto con la expareja de Miguel Bosé y han creado un vínculo muy especial.

Palito Dominguín junto a Nacho Palau. Fuente: (Instagram)

De hecho, el valenciano vive a cuarenta minutos de la casa de la hermana de Miguel Bosé y madre de Palito Dominguín, razón por la que no es sorpresa para nadie ver gestos de cariño entre ellos y mucho menos ver las coincidencias de la vida que tienen. Tanto es así que se ha podido apreciar en la cuenta oficial de Instagram de la exparticipante de “Superviviente” un gesto de complicidad con Nacho Palau.

Lucía Dominguín y su arte. Fuente: (Instagram)

Sucede que el escultor ha decidido retomar su pasión por el arte, tal y como se puede ver en su perfil de la red social de la camarita, donde enseña las nuevas esculturas y los trabajos que estuvo realizando. Por su parte, Palito Dominguín ha dejado a la vista que tantos años compartidos con Nacho Palau han despertado en ella el amor por las artes plásticas, dado que ha mostrado sus creaciones. Cabe destacar que, hace unos días, ambos aprovecharon para pasar un grato momento juntos, disfrutando de un encuentro entre tío y sobrina como en los viejos tiempos.

Creaciones de Palito Dominguín. Fuente: (Instagram)

“Mis monstruitos que hacía de arcilla y basura que me encontraba”, fueron las palabras que usó la sobrina de Miguel Bosé para presumir de su talento artístico con sus fanáticos. Al mismo tiempo, Nacho Palau compartía un video donde dejaba en claro que su regreso al mundo de las esculturas y artesanías es todo un hecho.

Sin dudas, son muchas cosas las que seguirán uniendo a Palito Dominguín y Nacho Palau, puesto que el cariño que se tienen va más allá de la relación afectiva con Miguel Bosé, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre el hilo rojo que mantienen su hermana y la modelo con su expareja.