UNA BELLEZA

Melendi reveló el rostro de su primer amor después de mucho tiempo

El cantante español es algo reservado con respecto a su vida privada.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 05:15

La carrera de Melendi ha estado llena de grandes éxitos no solo musicales, sino que también puede estar satisfecho de haber formado una enorme familia. Aunque no siempre estuvo con una única mujer, tiene cuatro hijos maravillosos que casi nunca vemos en redes sociales porque prefiere preservar sus rostros y mantenerlos alejados del foco mediático.

Melendi tuvo a su primera hija fruto de su relación con Miriam Martínez de la Vega, se llama Carlota y cualquiera recordará aquella hermosa canción que le compuso a su gran amor tiempo después de nacer, cargada de las sensaciones que vivía al estrenarse como padre y descubrir todo ese mundo diferente.

"Carlota" es una canción perteneciente al álbum "Que el cielo espere sentao" y, entre sus estrofas, podemos encontrar: "Jamás pensé que sentiría lo que siento. Todavía tu madre te lleva dentro. Y yo te llevo en el alma porque eres tú la melodía en mis canciones, porque eres tú la que da luz a los rincones más oscuros de mi alma”.

Después de Carlota, llegó Marco, fruto de su relación más duradera con Dama en el año 2010. Luego, Melendi comenzó a salir con Julia Nakamatsu, con quien está en pareja en la actualidad y con quien tiene a Lola y Abril. Pero la realidad es que el cantante no acostumbra a mostrar demasiado a sus hijos en redes sociales, por lo que semanas atrás sorprendió bastante encontrarnos a Carlota adolescente y bailando en su cuenta de Instagram.

El primer amor de Melendi ya tiene 15 años, es verdaderamente hermosa y, por lo visto, le encanta bailar, por lo que aceptó el challenge y subieron un video en el que se la ve a ella y a Julia Nakamatsu haciendo los pasos de "La boca junta", uno de los videoclips más recientes que lanzó el cantante junto con Mau y Ricky. Por supuesto, el artista se sumó a bailar con dos de las mujeres de su vida.

Durante una entrevista en "El Hormiguero" en 2018, cuando anunciaba la llegada de su cuarta hija, Melendi confesó que cuatro le parecía ya un buen número, por lo que podríamos pensar que se quedaría con este clan que ha formado de momento, a quienes disfruta y, por suerte, se lleva bastante bien con sus exparejas.