Inesperado

Por primera vez, Hande Erçel y Kerem Bürsin de "Love is in the air", demuestran su amor públicamente

Los actores comprendieron que ya no era necesario mantener ciertas costumbres.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 04:15

Hande Erçel y Kerem Bürsin son las celebridades internacionales más aclamadas y premiadas del último tiempo en Turquía. Sus divertidas y dramáticas actuaciones en "Love is in the air" los llevaron a obtener reconocimientos que, probablemente, jamás se habrían podido imaginar. Sin embargo, aquello que más les habría impactado fue la gran trascendencia mundial que adquirieron sus nombres.

Tras la finalización del rodaje de "Love is in the air" los artistas decidieron tomar rumbos separados, él se dedicaría por completo a su productora audiovisual y ella se marcharía a los Estados Unidos para perfeccionarse en actuación, así como también para mejorar su inglés, pues ambos habrían recibido diversas propuestas. Si bien la modelo no confirmó nada, Kerem Bürsin sí lo hizo.

He recibido ofertas muy interesantes de España. He recibido ofertas de todo el mundo, como Dubai o Estados Unidos, así que ya veremos.

Desveló el actor en su reciente visita a Gran Canaria. Lo cierto es que la protagonista de "Love is in the air" ya se encuentra en América y, al parecer, extrañaría demasiado a su novio, o por lo menos eso demostró con sus recientes publicaciones en redes sociales. Por primera vez, Hande Erçel y Kerem Bürsin intercambiaron mensajes públicamente.

Te extraño, te extraño.

Fueron las palabras de la modelo, pero no todo quedaría ahí, además de convertirse en tendencia en Twitter gracias a las réplicas de sus fanáticos, ambos decidieron compartir diversas fotografías donde se los puede apreciar felices y enamorados. Ante esto, los medios de comunicación turcos aseguraron que Kerem Bürsin viajaría a mediados de noviembre a reencontrarse con su amada, Hande Erçel.