Momentos mágicos

Tamara Falcó deja al descubierto el orgullo incondicional que siente por su madre, Isabel Preysler

La colaboradora no pierde la oportunidad de expresar sus sentimientos.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 13:53

No es sorpresa para nadie que Tamara Falcó e Isabel Preysler mantengan una relación que va más allá del vínculo madre e hija, pues han logrado crear un lazo único e inigualable. De hecho,  ambas han dejado a la vista en varias oportunidades lo confidentes y aventureras que son juntas, particularmente en este último tiempo donde la chef se ha convertido en el pilar de la filipina.

Fue en el mes de agosto cuando la madre de Ana Boyer ha sufrido la terrible pérdida de su progenitora, Beatriz Arrastia. En ese momento el mundo se ha derrumbado para los integrantes del clan más famoso de España, puesto que han pasado semanas para  ver sus reapariciones en público y para continuar con sus vidas. 

Sin embargo, en todo este lapso se ha logrado apreciar la maravillosa relación que hay entre Isabel Preysler con su hija, Tamara Falcó, quien hace apenas unos días ha compartido en su cuenta oficial de Instagram un valioso recuerdo de su madre, el cual ha decidido mostrar a todos sus seguidores.

“Mirad a quién me he encontrado”, expresaba la colaboradora de “El Hormiguero” para detallar un retrato donde la protagonista era nada más y nada menos que, Isabel Preysler. Este maravilloso recuerdo ha sido hallado en un recorrido por la casa-estudio de Pascua Ortega.

Nuevamente, Tamara Falcó deja al descubierto una imagen con mucho significado para la matriarca de la familia, ya que se ha logrado ver a través de una publicación de la ganadora de “MasterChef” un portaretrato que siempre la acompaña en cada uno de sus pasos. Se trata de una fotografía donde se aprecia a Isabel Preysler y a sus cuatro hijos, Enrique Iglesias, Julio Iglesias Jr, Chábeli Iglesias y por supuesto, la Marquesa de Griñón.

Publicación de Tamara Falcó. Fuente: Instagram.

No quedan dudas de que tanto para Tamara Falcó como para su progenitora, Isabel Preysler, la familia es lo primordial en la vida, debido a que siempre serán los que estén en los momentos buenos y en los malos aun más.