ES LA REVANCHA

El regreso de Ofelia a “MasterChef Celebrity” en busca de un nuevo desafío

La ex concursante de la novena edición tradicional se recarga de energía.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:05

El experto en cocina Paul Bocuse propuso un nuevo y desafiante reto en “MasterChef Celebrity” en su sexta edición. Cocinó una espectacular receta: la lubina en costra con salsa choron. Pero el desafío será recrear una recta de salmón tradicional de nuestras tierras. Ofelia estará allí.

La modalidad de trabajo será por parejas. Todos los aspirantes deberán elegir a un compañero para participar. Es allí donde la última aspirante a la edición tradicional de ‘MasterChef’ volverá a concursar.

Recordemos que su participación en el programa pasado estuvo marcada por la polémica. Será que los planetas se alinearon en esa edición, pero algo ocurrió. Ofelia fue una parte fundamental para contribuir en el caos.

Gracias a esa programación se pudo verbalizar algunos términos sociales y debatir al respecto de sus conceptos. Todos recordamos el momento en que mencionaron “Suggar Daddy”. Esa inmensa polémica y todo que se generó posteriormente también influyó en la participante de “MasterChef” novena edición.

El desafío ahora es diferente ya que se enfrenta a otros concursantes. Pero su personalidad ha resaltado posturas opuestas sobre ella, lo cual la vuelve un personaje interesante para la ficción. Todo plato necesita un buen condimento, y Ofelia sin duda lo es.

El certamen todavía no ha empezado y la vara es demasiado alta. Trabajarán con productos naturales para recrear platos de un high level. Los aspirantes deben estar a la altura de las circunstancias.