Relación inquebrantable

El gran paso que dieron Jesulín de Ubrique y Carmen Janeiro para llegar directo al éxito

El torero su une a su hermana en reconocimiento a sus habilidades.
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:24

Después de retomar la calma en su vida tras darse una segunda oportunidad con Luis Masaveu, Carmen Janeiro une fuerzas con su hermano Jesulín de Ubrique en un ambicioso proyecto donde el éxito lo tienen asegurado.

Según desveló la revista Semana en exclusiva, el diestro y su filial se asociaron en un negocio de cementos y ya han patentado el material para la construcción. Varias empresas dedicadas a ese rubro ya habrían hecho el uso correspondiente de este producto quedando muy satisfechos.

Todo indica que este gran paso donde van de la mano Jesulín de Ubrique y Carmen Janeiro apunta directo a un glorioso futuro. Con esta asociación la Jesulina sigue aumentando su patrimonio en el mundo empresarial donde ha alcanzado muy buenas ganancias.

La novia de Luis Masaveu si que tiene muy buenas referencias de claro éxito en cada uno de los proyectos que ha emprendido en el mundo inmobiliario. Por otra parte, el diestro no puede decir lo mismo de las sociedades familiares que había manejado con su padre en el rubro de la ganadería y otros más que ahora no atraviesan su mejor momento.

Este ambicioso proyecto demuestra que la unión familiar prevalece y Jesulín de Ubrique confía plenamente en las habilidades de Carmen Janeiro. Las alegrías han regresado a la casa de los Janeiro.

La reconciliación de Carmen, la dedicación de Jesulín a Ambiciones, el regreso de Víctor al ruedo. Todo parece ir tomando su curso en la mediática familia que estuvo ocupando titulares no muy positivos desde hace mucho tiempo.