No podía ser de otra manera

El significado del vestido que Ana Cristina Portillo usó para la boda de la hija de Bertín Osborne

La hermana de Claudia Osborne demuestra ser una amante de la moda.
martes, 5 de octubre de 2021 · 09:09

El 2 de octubre la familia de Bertín Osborne ha vivido un momento muy especial del cual los medios de comunicación se han hecho eco del evento soñado de Claudia Osborne, la benjamina del presentador que ha dado el ¡Sí, quiero! Con José Entrecanales en una boda donde Ana Cristina Portillo ha tenido un rol muy interesante aquel día, dejando a la vista el gran vínculo que hay entre las hermanas.

Sandra Domecq y Bertín Osborne se han casado hace más de 30 años en Jerez de la Frontera, mismo lugar elegido por la escritora para llevar a cabo la ceremonia y de esta manera tener presente la memoria de su madre en el día que su vida cambiaría para siempre junto a la persona que desde hace un año comparte sus anhelos y pasiones.

Ana Cristina Portillo hija del segundo matrimonio de Sandra Domecq, pero considerada como una retoña más del cantante ha tenido un papel muy importante en el casamiento de su consanguínea, puesto que ha sido la encargada de preparar a Claudia Osborne para su ingreso a la iglesia, llevando la cola del vestido.

La joven de 28 años que ha estudiado en los colegios e institutos más importantes de Inglaterra, España y Estados Unidos, logrando obtener el título en Administración y Dirección de Empresas, a través de su cuenta oficial de Instagram ha dejado ver en más de una ocasión el hermoso vínculo que mantiene con sus hermanas, las retoñas del presentador de "Mi casa es la tuya", Alejandra, Eugenia y Claudia, con quienes en más de una ocasión ha realizado campañas publicitarias para grandes marcas como Carolina Herrera y Hoss Intropia.

De hecho, mediante su perfil se ha logrado apreciar el extravagante look que ha usado para la celebración de la unión entre la retoña menor de Bertín Osborne y el heredero de Acciona, donde según se ha logrado saber lució un vestido de la firma Hoss Intropia exclusivo que ella misma ha elegido, ya que el color y el diseño tiene un significado muy especial para Ana Crisitina Portillo.

El diseño era de su color favorito, llevando impreso en la tela cuatro símbolos especiales, el primero era el numero 7 recordando la fecha de su padre, luego a sus hermanas, una libélula y el más significativo para todo el clan, el número 13, fecha de nacimiento y fallecimiento de Sandra Domecq. Justamente, esa fecha es la que las cuatro hermanas llevan tatuadas en la piel, para recordar así siempre a su madre.

No hay dudas,  Ana Cristina Portillo y las herederas de Bertín Osborne tienen muchas cosas en común las cuales siempre están a la vista, puesto que han sido incontables las veces que se han mostrado realizando actividades juntas en sus facetas de influencers.