INCREÍBLE

La inesperada eliminación de "MasterChef Celebrity" que despertó indignación

La decisión del jurado fue sorprendente.
martes, 5 de octubre de 2021 · 10:08

En las últimas horas, se vivió una de las jornadas más inolvidables en "MasterChef Celebrity". Lamentablemente, una de las figuras más importantes del certamen quedó fuera del concurso y esta decisión del jurado, despertó la bronca de sus compañeros y fieles espectadores. 

En la última emisión del concurso, el jurado del certamen eliminó al favorito del reality show, Yotuel Romero y salvó a las nominadas Victoria Abril y Terelu Campos. Desafortunadamente, el artista quedó fuera por culpa de un postre al que le faltó azúcar

Su eliminación despertó una gran sorpresa e indignación en sus compañeros del reality show. "¿Estáis locos? Este es uno de los mejores. ¿Qué vamos a hacer sin él?", declaraba Victoria Abril frente a cámara. A su vez, David Bustamante también reaccionó frente a cámara y se dejó ver muy emocionado.

¿Qué dices? No me lo puedo creer. ¡Ay, Dios! Es un palo que no me esperaba para nada. Es una pérdida terrible.

Luego del emocionante momento que se vivió, Yotuel tuvo una charla íntima con Pepe Rodríguez y reveló sus primeras palabras tras ser expulsado. "Me hubiera gustado quedarme un poco más y seguir aprendiendo, pero en la vida todo es por algo. Yo seguiré cocinando porque el esfuerzo y la perseverancia triunfan. Yo me entregué. Lo di todo".