FUERTE POLÉMICA

Alba Carrillo pierde los estribos y abandona repentinamente el plató de "Secret Story"

La hija de Lucía Pariente protagonizó un escandaloso momento.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:02

Fiel a su estilo, Alba Carrillo ha cargado en reiteradas oportunidades contra "Secret Story", el exitoso reality show de Telecinco donde participa su madre, Lucía Pariente. Más allá de las quejas por las injusticias en el certamen, en las últimas horas la expareja de Santi Burgoa estalló y generó una fuerte polémica.

En múltiples ocasiones, Alba Carrillo le advirtió a la productora de Telecinco que no "volvería a las galas como defensora". Y en la última emisión de "Secret Story", la hija de Lucía Pariente cumplió con su amenaza y abandonó el programa durante un corte de publicidad, tras una fuerte discusión con Miguel Frigenti y Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero.

Luego de que la expareja de Santi Burgoa decidiera marcharse del reality show, Elena contraatacó y no tuvo piedad: "Le he dicho que tiene que estar dispuesta a recibir cuando ella continuamente ofende, agrede verbalmente y se mete con los defectos de las personas", comentó la madre de Adara.

Por otra parte, el presentador Carlos Sobera anunció en vivo que Alba Carrillo abandonó el certamen y dejó a la vista su malestar con la hija de Lucía Pariente. "Estaba muy arribita y muy enfadada. No sé si vas a volver pero estaría encantado de que vuelvas", señaló al aire. 

Tras este fuerte escándalo, Alba realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram. Muy molesta, explicó por qué abandonó "Secret Story". 

Estaba sentado y Miguel Frigenti ha empezado a decir a mi madre 'amargada' y todo. Como no lo veo normal, le he pedido durante un vídeo que dijera lo que quisiera pero sin insultar. 

A su vez, Alba Carrillo se refirió a la audiencia de "Secret Story". "La gente, después de lo que hemos pasado con una pandemia, lo que no queremos es seguir viendo violencia, y ya está", expresó la modelo.