Quién lo diría

El legado de Paz Padilla y Joan Manuel Serrat trasciende generaciones y llega a Luna y Anna

La presentadora y el cantante tienen un vínculo que va más allá del arte.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 03:30

Paz Padilla y Joan Manuel Serrat podría decirse que pertenecen a dos mundos totalmente opuestos, ambos forman parte del ambiente artístico español, pero mientras que la presentadora siempre se encuentra en el centro de la tormenta mediática, de hecho, trabaja en la prensa del corazón, el poeta catalán elige estar lejos de cualquier tipo de controversia, es más, su única cercanía con los medios de comunicación son las escuetas palabras que suele brindar a los reporteros luego de cada show o bien sus conferencias de prensa que siempre tienen un tinte cultural.

Lo cierto es que Paz Padilla siempre fue una gran admiradora de la música de Joan Manuel Serrat, tanto es así que recientemente se pudo apreciar a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram que entonó al ritmo de la guitarra de Juan Fernández de Valderrama la emblemática canción "Mediterráneo" en la obra teatral "El humor de mi vida".

Pero no solo esto une a la presentadora con el prestigioso cantante barcelonés, además, tienen un vínculo más cercano todavía y es que sus familiares son amigas inseparables. De hecho, la nieta del intérprete de "Esos locos bajitos", Luna Serrat, saltó a la palestra y se convirtió en una influencer con todas las letras tras figurar constantemente en las redes sociales de Anna Ferrer Padilla y Anita Matamoros.

Luna Serrat y Anita Matamoros.

Las jóvenes son todo un suceso en Instagram y las marcas más reconocidas de España se disputan su patrocinio. ¿Se habrán reunido en algún momento tres de las familias más famosas de España? Es un tanto impensado, ya que los integrantes de los clanes tienen perfiles muy distintos y hasta contrarios.

Luna Serrat y Anna Ferrer Padilla.

Pero, seguramente, nadie recuerda la confesión de Paz Padilla en "Sálvame" a David Valldeperas, de acuerdo a sus propias palabras la única persona que podría volver a hacerla sonreír tras la pérdida de su marido sería, nada más y nada menos que Joan Manuel Serrat, el abuelo de una de las mejores amigas de su heredera, inesperado, ¿no?

Si me enamorara de alguien, sería de Joan Manuel Serrat. Es el único que conseguiría conquistar mi corazón de nuevo.