A ORDENAR PRIORIDADES

Horóscopo de hoy: la técnica perfecta para encontrar al equilibrio en tiempos de caos

Comienza un nuevo ciclo para cada uno de los signos del zodiaco.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 02:30

Se abren nuevas posibilidades para todos los signos de zodiaco con una Luna Nueva que se posiciona en Libra pero que puede afectarnos a todos por igual. Entre los muchos consejos que podemos brindarte está que escribas tus deseos y los coloques a la luz de la luna para recargarlos de su energía,  luego puedes leerlos siempre confiando que se manifestarán lo antes posible. No tengas miedo y pon a prueba tus capacidades para conectar con tu espiritualidad interior, el horóscopo puede resultarte de gran ayuda.

Aries, es un buen momento para poner a prueba tus instintos puedes comenzar algún proyecto que tengas en mente que seguro te saldrá  a la perfección porque la luna estará de tu lado y su energía también.

Tauro, en el último tiempo vienes siendo muy cauto y puede que haya gente que te diga que estás siendo algo dramático pero no les hagas caso, en temas del amor y los negocios es mejor manejarse con mucho cuidado, justamente lo que estás haciendo.

Géminis,  puede que tu humor no sea el mejor en el último tiempo, seguramente alguien de tu entorno te ha hecho notar que has tenido malas contestaciones, ten un poco de cuidado de no lastimar a nadie pero permítete cada uno de estos sentimientos, a la larga descargarlos te hará mucho mejor.

Cáncer, tu empatía y solidaridad con los demás te hacen ser un imán para todo el mundo, la gente quiere estar cerca tuyo y escuchar tus consejos pero ten un poco de cuidado porque no todas las personas quieren lo mejor para ti, aprende de sus acciones y presta atención.

Leo, en este tiempo se vienen cambios que tal vez no sean de tu mayor agrado, pero ten en cuenta que cada vez que una puerta se cierra es porque viene un nuevo comienzo que puede ser mucho más positivo. En los negocios sí puede ser un momento propicio para iniciar eso que tenías en mente.

Virgo, no tienes que ser tan exigente contigo mismo ni ponerte varas tan altas, a veces te sientes frustrado porque las cosas no se dan como tú querías pero es simplemente porque  no se puede tener el control de todo lo que hagas, así que relájate y disfruta un poco más del camino.

Libra, Por más que hagas un trabajo muy duro no siempre lo que deseas se cumple porque a veces simplemente no es para ti, entonces relájate un poco más, disfruta de todo lo que has conseguido hasta ahora y más que nada pasa tiempo con tus seres queridos que son tu mayor apoyo.

Escorpio, quizás este no sea el mejor momento en cuanto al amor para ustedes,  pero ten en cuenta que en la vida siempre hay algunos baches que debes aprender a superar. No es el fin del mundo, esto también pasará solo tienes que tener un poco de paciencia porque lo mejor te está esperando.

Sagitario,  tu fuego se conectará más que nunca contigo y es por eso que te darás cuenta la influencia que vas a tener en todas las personas que te rodean, lo mejor que puedes hacer es utilizar esto a tu favor para los negocios y cerrar eso que te viene pasando por la mente.

Capricornio, puede que algunas tensiones afectan el equilibrio y el orden que te habías puesto en este último tiempo sobre todo en el plano familiar, pero no te desesperes porque solo serán pasajeras y estará en tus manos solucionarlas ten confianza en ti mismo y todo saldrá bien.

Acuario, a veces te empeñas por vivir en el pasado y eso no te ayuda a seguir en el cambio permanente que tanto te gusta, no escuches lo que dicen de las personas y concéntrate en tu propia intuición para saber quién se merece estar a tu lado y quién no.

Piscis, en este tiempo puedes estar un poco perdido y sin encontrar algunas respuestas que te han quedado pendientes, lo mejor será que te enfrentes a quién creíste que en algún momento te hizo daño y saber por tu propia cuenta la verdad que hace tanto tiempo te hace ruido, verás que puedes sorprenderte de manera impensada.