No es para menos

La jocosa confesión de Malú sobre Albert Rivera que deja al descubierto un detalle sobre la pareja

La cantante vuelve al ruedo con su nuevo álbum musical.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 10:22

Malú se ha caracterizado por ser una mujer que siempre se ha mostrado transparente, nada para ocultar al mundo, logrando conquistar no solo al público español, sino también a gran parte de Latinoamérica, donde sus canciones son las favoritas de los amantes de la música. Ahora, después de dos años sin hacer apariciones en público, ha decidido hacerlo y de la mejor manera, en la alfombra roja pero sin la compañía de Albert Rivera.

Fue en el año 2019 cuando la madrileña anunciaba su sorpresiva relación con el expolítico Albert Rivera, con quien siempre se han mostrado muy cautelosos al momento de hablar sobre sus intimidades. En el año 2020, llegaba al mundo Lucía, la heredera de Malú, razón por la cual había dejado de lado su carrera profesional para dedicarse a la crianza de la pequeña, quien hace unas semanas cumplió su primer año.

Ahora, ya con más tiempo de poder organizarse, Malú ha retomado sus obligaciones laborales. De esta manera, se hizo presente en la cena de Nominados a LOS40 Music Awards que se celebró en Ibiza, donde después de mucho tiempo sin acudir a un evento en público pudo conversar con la prensa y dar algunos detalles sobre su vida privada, algo que nunca suele hacer.

Hace poco, en medio de las grabaciones de "La Voz", Malú ha tenido tiempo para lanzar su primer sencillo “Mil batallas”, el cual también es el nombre de su nuevo álbum que pronto saldrá a la luz. “Al final estamos hasta arriba de batallas, lo que te das cuenta es que la peor batalla es contigo mismo, es la que cuando aprendes a ganar es cuando realmente te das cuenta de que no hay ninguna batalla, es cuando ganas. Muy bien, muy feliz”, son las palabras que usó la mujer de Albert Rivera para explicar el significado de su tema musical.

Sin embargo, los reporteros presentes en el evento que estuvo repletos de artistas quisieron indagar más sobre su vida privada. Sorpresivamente, la cantante con su manera tan alegre que la caracteriza, ha optado por responder con una sonrisa de oreja a oreja sobre su retoña: “Es para comérsela”. Y ante la pregunta de a quién se parece Lucía, si a ella o a su pareja Albert Rivera, su respuesta ha sido: “Se parece a mí en todo”, dejando en claro entre risas que su hija es el fiel retrato de la artista madrileña.

En una noche especial, donde diversos cantantes han participado en la alfombra roja después de casi dos años en los cuales no se podía realizar ningún evento masivo debido a la crisis sanitaria, Malú ha demostrado que ha regresado para quedarse, prometiendo que su álbum será todo un éxito.