Es inminente

El Rey Juan Carlos está muy cerca de cumplir su gran anhelo

Una nueva polémica se suma a la vida del Monarca con la publicación de su última biografía.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 17:49

El regreso del Rey Juan Carlos a España está más cerca de lo que muchos piensan. Despues de darse a conocer que la fiscalía prepara archivar las investigaciones que habían emprendido en contra del Monarca, ya no existe impedimento alguno para que pueda regresar al país ibérico.

El Rey Juan Carlos reside en Abu Dabi desde hace 15 meses.

Según Informalia, una fuente cercana a la Casa Real, afirma que la condición de salud del padre de Felipe VI aceleró este proceso de regreso. Además, el deseo que siente por regresar al lugar que abandonó tras los escándalos ventilados.

No está imputado, no está acusado, nada impide que pase la Navidad en su país.

Eran las palabras de la persona que conoce muy bien los movimientos que realiza el entorno del Rey Juan Carlos. Debido a  la posibilidad  de que estas causas se archiven, el Aristócrata podría retomar la vida que mantenía antes de su exilio de España.

Una buena noticia que llega en medio de la polémica del último libro publicado en Francia del Rey Emérito, donde expresa abiertamente que la relación con su hijo Felipe VI está rota. Un hecho que demostraría el por qué en el pasado cumpleaños Don Juan Carlos no recibió la felicitación por parte de su heredero.

Es inminente, el regreso del Rey Juan Carlos está cada vez más cerca. Por el momento, su esposa la Reina Sofía sigue cumpliendo con los deberes de la corona. Esta semana ha estado en varios actos que preside y que forman parte de la agenda de la realeza.

Don Juan Carlos estaría a la espera de la aprobación del Rey Felipe.