ADIÓS AL PASADO

Las pruebas que delatarían a Julia, hija de Jesulín de Ubrique, acompañada de un nuevo amor

La heredera del torero está en el foco de las miradas nuevamente.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 02:45

Desde que Julia, la hija de Jesulín de Ubrique cumplió su mayoría de edad el pasado 18 de abril, los medios han puesto el foco sobre su vida privada ya sin temor a mostrar su rostro por completo. A partir de ese momento, descubrimos un poco más de lo que esta joven hacía detrás de las publicaciones que realizaba en sus redes sociales, sobre todo, lo que ocurría en su relación con Brayan Mejía. 

Sin embargo, hace unos días nos enterábamos de que la influencer había puesto fin a su historia de amor con el futbolista, una noticia que sorprendió a algunos pocos, ya que sus seguidores señalaron que Julia hacía tiempo daba indicios de que su noviazgo ya no estaba funcionando como al principio.

Ahora, la hija de Jesulín de Ubrique volvió a dejar sin palabras a propios y a extraños después de que trascendiera en la prensa rosa que la joven habría encontrado un nuevo amor y, al parecer, también sería futbolista. Según revelaron en "Sálvame" su nombre es Álex Balboa y se desempeña como mediocampista en la selección de Guinea.

Desde el programa de Telecinco comentaron que la heredera del torero hace tiempo no vive con Brayan, su expareja. Incluso, Kike Calleja, aseguró que Mejía ya compartió en sus redes sociales imágenes junto a otra chica, mientras Julia tendría un romance con Balboa.

El medio citado anteriormente también contó que Álex es primo de un exjugador del Real Madrid, Javi Balboa. El que sería el nuevo novio de la hija de Jesulín de Ubrique tiene 20 años y además de jugar en la selección de Guinea también juega en Deportivo Alavés B.

A su vez, los colaboradores de "Sálvame" dijeron que Julia y Álex fueron vistos en un hotel cerca de Barajas donde Balboa se aloja con el resto de sus compañeros de la selección de Guinea. Al parecer, la joven se acercó hasta el lugar para compartir tiempo con el que sería su nueva pareja.