Son familia

Así es Ana Cristina Portillo, la hija de Sandra Domecq que se ganó el corazón de Bertín Osborne

El presentador cobijó a la ejecutiva ante el fallecimiento de su madre.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 05:15

Para Bertín Osborne el amor, al parecer, no tiene límites y la gran prueba de esto es que siempre cuidó y protegió a Ana Cristina Portillo como si fuera de su propia sangre. La hermana de Claudia Osborne, nació fruto del segundo matrimonio de Sandra Domecq y el reconocido empresario Fernando Portillo, quienes llevaban una vida pacífica hasta que la enfermedad terminal de la exmujer del presentador de "Mi casa es la tuya" los dejó sumidos en la más profunda tristeza y desolación.

El fatídico hecho sucedió en el año 2004 cuando Ana Cristina Portillo era tan solo una pequeña que no lograba comprender lo que sucedía con total lucidez y entendimiento, sin dudarlo ni siquiera un instante, las herederas de Bertín Osborne tomaron las riendas para cuidar y proteger a su hermana en tales indeseadas circunstancias.

De hecho, la relación que mantiene la empresaria con las retoñas del cantante es envidiable, esto quedó en evidencia en sus redes sociales, ya que se pueden apreciar las constantes dedicatorias que realiza a Sandra Domecq para agradecerle el regalo más preciado que puede tener: sus hermanas.

Con una fotografía que retrata la unión familiar escribió: "Mamá, no todo puede ser malo. Nos dejaste tantas cosas buenas. Tantos recuerdos, tantos bailes, tantas historias y lo más importante, unas hermanas que, cada una a su manera, tienen un pedacito de ti y algo que contarme de ti y aunque no estés, por lo menos me las dejaste a ellas".

Sandra Domecq, Ana Cristina Portillo, Fernando Portillo y las descendientes de Bertín Osborne.

La "hija del corazón" de Bertín Osborne trabaja como ejecutiva en una compañía de servicios portuarios y logísticos, su educación fue en el prestigioso internado británico Mayfield St. Leonard's al cual acuden muchas personalidades de la "jet set" española. Se perfeccionó en negocios en los Estados Unidos y desde el año 2015 comenzó a trabajar en el sector de la banca.

Sin embargo, al igual que a sus hermanas, clara herencia de Sandra Domecq la moda es algo que le puede, tanto es así que no solo es la embajadora junto a las hijas de Bertín Osborne de una reconocida firma de indumentaria vintage, sino que también se decantó para publicitar ciertas marcas en su cuenta de Instagram. Eso sí, siempre hay tiempo para el descanso, en este sentido, se pudo conocer que Ana Cristina Portillo se dedica a pintar, así como también a practicar yoga y equitación.