OTRO FRENTE ABIERTO

El nuevo enemigo que habría intentado perjudicar a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores

El exguardia civil y la joven influencer se enfrentan a una nueva batalla en los tribunales.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 06:45

Cuando se estrenó el documental de Rocío Carrasco, en ese momento y hasta hace algunos días, se creía que la única persona que estaba dispuesta a desenmascarar a Antonio David Flores era la protagonista de la serie. Sin embargo, ahora descubrimos que existiría otra persona que aún no quiso revelar su identidad.  

Esta mañana, Rocío Flores rompía el silencio en “El programa de Ana Rosa” sobre los rumores que surgieron esta semana acerca de su familia. Primero, la joven aclaró por qué su padre no había estado presente en la celebración de cumpleaños de su esposa, Olga Moreno.  

La heredera de Rocío Carrasco contó que el exguardia civil no había podido asistir al festejo porque tenía un compromiso importante en Madrid al que no podía faltar. “Hicimos una comida con amigos y familiares. Fue diferente y mucho más íntimo, pero estábamos todos prácticamente. Mi padre no vino porque estuvo en Madrid por motivos laborales, estaba con el abogado por los procesos judiciales que tiene y vino al día siguiente”. 

Ello dio lugar a que se revelaran algunos detalles del nuevo enfrentamiento legal en el que están involucrados el exesposo de la hija de “la más grande” y Rocío Flores. Según Marta Riesco, Antonio David y su hija abrieron diligencias previas en el Juzgado Número 8 de Málaga contra un hombre llamado Juanjo Sánchez. “Todo ello debido al ciberacoso y a la suplantación de identidad”, aseguró la periodista. 

De acuerdo a lo publicado por La Razón, este sujeto se hacía pasar por Antonio David y la joven Rocío con el objetivo de vender a distintos medios información en contra de Rocío Carrasco. Todo lo hacía a través de Twitter, Instagram y también por correo electrónico. Tras enterarse de los movimientos de este hombre, padre e hija decidieron tomar cartas en el asunto. 

La nieta de Rocío Jurado, indignada por lo sucedido, aseguró: “Esta persona que se hacía pasar por mí y por mi padre a través de varias redes y mails como si fuésemos nosotros. Intentaba vender información falsa a ciertos periodistas que repercutían a terceras personas de mi familia, haciéndose pasar por nosotros, y en cuanto nos enteramos lo denunciamos”.  

Mientras Rocío Flores y su padre buscan poner un freno a su nuevo enemigo, la hija de “la más grande” reapareció en público en el esperado regreso de Palomo Spain, quien se convirtió en el foco de todas las miradas por su derroche de felicidad y simpatía ante los medios. Una actitud que sorprende, ya que en las últimas horas, se supo que su hermana Gloria Camila habría solicitado a través de la vía legal que Mediaset le entregue todos los documentos que pertenecían a su madre y que iban a ser utilizados en el documental de Rocío Carrasco. Al parecer, la actriz tiene miedo de que se revelen algunas cuestiones que puedan perjudicar a su padre, José Ortega Cano