No hay otra salida

El ostentoso proyecto de Jesulín de Ubrique que podría cambiar su futuro

El torero busca desviar la atención de las polémicas familiares.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:32

Jesulín de Ubrique ha tenido un año bastante movido a nivel personal y profesional, ya que su vida ha sido tema de conversación para los medios de comunicación, donde los reporteros estaban al pendiente de cada uno de sus movimientos. Asimismo su hermana Carmen Janeiro, quien se ha sido protagonista de los titulares de la prensa rosa tras su polémica separación con Luis Masaveu.

De todas maneras, a pesar de ser una persona bastante solicitada por la prensa, el torero ha preferido una vez más mantener un bajo perfil, evitando grandes presentaciones en público. Sin embargo, su retoña Julia Janeiro se encargó en varias oportunidades de mostrar los pormenores de la vida de su padre.

Ahora, mediante la revista Semana, se ha llegado a saber el motivo por el cuál Jesulín de Ubrique estaba desaparecido. Pues resulta que se encuentra junto a Raquel Orozco, una especialista en bienes raíces, en busca de algún provecho beneficiario que pueda otorgarle la finca familiar Ambiciones, la cual el diestro ha adquirido en el 1990, en uno de sus mejores momentos a nivel profesional.

La finca Ambiciones por muchos años ha sido el hogar del clan de Jesulín de Ubrique, la misma cuenta con 300 hectáreas, una mansión con 2000 metros cuadrados, diez habitaciones, capilla, sala de juegos y hasta una plaza de toros. Sin dudas que es un terreno ideal para la realización de grandes eventos, tal como lo vienen planeando desde diciembre, momento en que han publicitado a través de la web el alquiler para celebraciones de todo tipo.

Sin embargo, actualmente, la página no se encuentra disponible. Según la encargada de llevar a cabo el proyecto de Jesulín de Ubrique, se debe a que están organizando una nueva idea, la cual seguramente será publicada cuando la situación económica y social del país se normalice tras la pandemia.

Por el momento, el torero no ha brindado declaraciones al respecto, pero es muy probable que pronto haya novedades, ya que el alquiler de Ambiciones tiene preparado grandes sorpresas para el clan. Cabe destacar que se considera un punto de atracción turística, lo que le permitirá desarrollar eventos de gran magnitud, viéndose así la economía de Jesulín de Ubrique beneficiada satisfactoriamente.