Inevitables consecuencias

Estos son los tres signos del zodíaco que encontrarán a su "media naranja" gracias a la Luna Nueva

Mientras Mercurio retrógrado y Marte transitan por Libra, Venus activa toda su fuerza para esta etapa.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 15:50

La Luna Nueva en Libra está pasando, pero deja inevitables consecuencias, en particular para determinados signos del zodíaco. Mientras Plutón se va despertando, podemos notar como nuestro cuerpo y mente se van desconectando, todo se trata de depurar. ¿Fue casualidad la caída de las redes sociales en esta semana? Imposible, los momentos de reflexión e introspección son ineludibles en estas fechas donde descansar y desconectar un poco del exceso de información es necesario. Dicho esto, el horóscopo tiene maravillosas noticias para Géminis, Cáncer y Libra.

Antes de continuar, es necesario destacar que los 12 signos del zodíaco están bajo el dominio de movimientos astrales decisivos y que afectarán en diversos aspectos. El tránsito del trígono entre la Luna y Neptuno permitirá que Géminis, Cáncer y Libra encuentren a su alma gemela. Sin embargo, lo sorprendente es que después de tanto buscar, lo más probable es que encuentren a la persona amada en su entorno más cercano, inesperado, ¿no?

Veamos cómo se desarrollará este suceso. Para Géminis seguramente esto no sea una novedad, ya que esté o no en pareja, siempre ha soñado con tener al lado a alguien a quien realmente admiren, los movimientos astrales para los geminianos funcionarán como una especie de luz al final del túnel. Si ya están con la persona amada, podrán verla con otros ojos y de la manera que siempre han soñado, pues se trata de una nueva forma de percibir ciertas cuestiones.

Por el contrario, para aquellos del signo Géminis que se encuentran en una etapa de soltería, el amor no está a la vuelta de la esquina. De hecho, está más cerca de lo que piensas, solo es cuestión de mirar con los ojos correctos y tu vida cambiará para siempre.

La situación de Cáncer puede tornarse un poco más complicada, puesto que las personas bajo este signo están viviendo un momento de bastantes altibajos. Sin embargo, los próximas días son los ideales para conocer gente nueva e interesante. Eso sí, no deben dejarse llevarse por los muros puestos por la falta de confianza y las desilusiones del pasado. Aunque para esto hay una solución: la Luna Trígono Neptuno en Piscis viene a romper con todos tus paradigmas y limitaciones, así tendrás un nuevo espacio para florecer y encontrar a tu alma gemela que está esperándote.

No es una novedad que aquellos que tienen el Sol o su Ascendente en Libra están viviendo una maravillosa etapa, es su época y hay que aprovecharla al máximo. Todos quisieran contar con un libriano en su vida, es uno de los signos del zodíaco que se destaca por su bondad y desinterés, son dos de las cualidades que les permitirá encontrar a su “media naranja”. Pero como ya dijimos anteriormente, ni siquiera necesitas continuar buscando. Tu alma gemela está a tu lado, es hora de abrir los ojos y animarte a ser guiado por tus sentimientos, que por más que quieras evitarlos es imposible que no se apoderen de ti. Vamos, es hora de animarse.