LO QUE LE QUEDA

La verdad sobre la joya de la madre de Isabel Pantoja, que Anabel llevó en su boda como homenaje

La colaboradora pasó al altar a pesar del fallecimiento de su abuela.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 05:30

Hay recuerdos que se llevan en el corazón y en el alma, sobre todo cuando se trata de alguna pertenencia de un ser querido que ya no está, mientras algunos reciben grandes herencias de patrimonios, otros se conforman simplemente con la esencia de quienes más amaron. En la familia de Isabel Pantoja ha fallecido recientemente Doña Ana, por lo que las emociones están a flor de piel.

Pese al fallecimiento de su abuela, Anabel Pantoja celebró su boda con Omar Sánchez.

En medio de toda la angustia, Anabel Pantoja decidió seguir con la boda que tenía planeada junto a Omar Sánchez a pesar de haber perdido a su abuela, aunque por supuesto con su recuerdo en todo momento y con el aval supuestamente de su tía, Isabel Pantoja, que la empujó a continuar con el festejo.

En medio de la celebración, se vio cómo la sobrina de la tonadillera tenía un gesto que llamó bastante la atención. Anabel Pantoja besaba una pulsera que tenía en su muñeca, y ahora que hay más datos del evento se pudo entender por qué lo hizo y qué significado tenía.

Ese accesorio le pertenecía a su abuela, Doña Ana, y fue Isabel Pantoja quien se le mandó para que la tuviera presente. Desde los medios hicieron varias especulaciones acerca del valor monetario de la pulsera y fue desde "Sálvame" en donde develaron el precio real y la verdadera importancia.

La pulsera que lució Anabel Pantoja está hecha de cuentas de cuarzo, un material que no es considerado una piedra preciosa sino de segunda, el tasador experto confirmó que tiene un valor de 49 euros en el mercado, por lo que no se trata de ninguna joya de la corona ni mucho menos. Esto ha provocado mucha indignación entre los colaboradores.

Según indican, Doña Ana e Isabel Pantoja tienen muchas más joyas de valor pero decidieron darle algo a la joven que no se compara. De todas formas, aún no se sabe a ciencia cierta, pero probablemente el valor sentimental de aquel accesorio tiene mucho más peso para Anabel Pantoja por una razón que aún se desconoce.