Era de esperarse

La actitud de Manuel Martos, el hijo de Raphael, con la que dejaría en el pasado a Amelia Bono

El heredero del cantante ya no quiere perder el tiempo.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 10:10

Raphael en estas últimas semanas ha sido el gran protagonista de muchos homenajes en conmemoración a los 60 años que lleva en la industria musical, donde está cerrando con un broche de oro la celebración con el estreno de su documental “Raphaelismo” a través de la plataforma de Movistar, noticia que ha sido anunciada en el Festival de San Sebastián, evento al que concurrió el cantante en compañía de su familia, siendo el centro de atención su retoño, Manuel Martos quien prefirió no referirse a su separación con Amelia Bono.

Después de más de una década juntos, Amelia Bono y Manuel Martos, en el mes de Julio anunciaban públicamente la decisión que habían tomado de mutuo acuerdo: tomar caminos distintos en la vida, pero dejando en claro que el bienestar de sus cuatro pequeños estarían primero sobre todas las cosas.

Tanto es así, que el heredero de Raphael ha continuado viviendo junto a la empresaria y sus hijos en el mismo domicilio, llamando así la atención de todos. Hasta el momento nadie de la familia del cantante se había pronunciado sobre el divorcio de Manuel Martos y Amelia Bono, pero hace unos días el de Linares ha comentado por primera vez que su exnuera sigue siendo parte de la familia y que todos la quieren como siempre.

Sin embargo, a pesar de haber compartido el verano en familia disfrutando de gratos momentos juntos, tanto Manuel Martos como Amelia Bono han comenzado a realizar sus vidas por separado después de varios meses desde aquel anuncio que sorprendió a más de uno.

De hecho, este sábado se ha llevado a cabo la boda de Francisco de Borbón y Sophie Karoly, el hijo del duque de Sevilla y Beatriz von Handerberg, junto a la madre de su retoño darán el ¡Sí, quiero! En la catedral de la capital hispalense, lugar donde se ha visto a Manuel Martos posar para los medios de comunicación que se encontraban presentes en el evento. No obstante, el descendiente de Raphael no quiso pronunciarse al respecto de su situación sentimental actual.

De esta manera, el productor musical estaría comenzado a realizar sus primeras presentaciones públicas en soledad, sin contar con la compañía de su compañera de vida, Amelia Bono, quien en varias ocasiones ha dejado al descubierto las salidas con sus amistades, en cambio, esta sería la primera vez de Manuel Martos en hacerlo.