EN SU MEJOR MOMENTO

El pequeño incidente que casi arruina un plan de los hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

Los herederos del cantante y la exmodelo nunca se imaginaron que les podía suceder algo así.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 09:20

Aunque siempre que hablamos de la familia de Julio Iglesias la mayoría de las veces las protagonistas son sus hijas gemelas, en esta oportunidad también se sumó su esposa, Miranda Rijnsburger, quien fue testigo del pequeño incidente que tuvieron sus hijos mientras se divertían en la tarde de hoy. 

Además de disfrutar de maravillosos lujos como viajes a distintas partes del mundo, rodeadas de amigos y noches de puro glamour, las gemelas Cristina y Victoria también demuestran cuánto aman pasar tiempo junto a los suyos realizando cualquier tipo de actividad, sobre todo, si es al aire libre.

Hace ya varios meses que las hijas de Julio Iglesias nos deleitan en sus redes sociales con fotografías o videos de sus paseos a caballo, sus días de sol junto a la pileta y sus mascotas; practicando deportes extremos tanto por agua como por tierra, como este domingo que jugaron un partido de tenis junto a su hermano más pequeño, Guillermo.

Sin embargo, en medio de su divertido plan, parece que los herederos del cantante español tuvieron un pequeño inconveniente que les impidió seguir jugando. Pese a que el juego se detuvo, tanto Victoria como su madre Miranda que al parecer, se encontraba presente en el lugar, se tomaron con humor esta situación.

La esposa de Julio Iglesias fue la primera en registrar el momento en el que Cristina alzaba a su hermano para que se trepara al alambrado de la cancha a observar a dónde había caído su raqueta de tenis. Aparentemente, el juego se puso intenso y uno de ellos reboleó con fuerza su raqueta logrando que se fuera hacia otro terreno aledaño al de su casa.

"Cuando te pierdes a tu hermana", comentó Miranda junto a la graciosa imagen de sus hijos. Mientras que Victoria también compartió la misma fotografía que su madre junto al siguiente texto: "Alguien necesita dejar de tirar su raqueta por ahí". Con ello, dejaron demostrado que a pesar del inconveniente no dejan nunca de divertirse entre ellos.