SORPRENDENTE

Salieron a la luz las primeras imágenes de la Reina Isabel tras su alta hospitalaria

La monarca de 95 años se mantiene en un gran estado.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 16:01

Este año se ha transformado en una verdadera pesadilla para la Reina Isabel II, quien ha tenido que enfrentar el fallecimiento de su marido, el duque de Edimburgo, la polémica salida de los duques de Sussex y el temor ante la llegada de la pandemia del coronavirus debido a su avanzada edad. 

La Reina Isabel despidió al hombre con quien estuvo casada durante 73 años, “su fuerza y su apoyo”, el príncipe Felipe.

A pesar de las circunstancias difíciles a las que ha tenido que hacer frente en estos últimos meses, la Reina Isabel continúa manteniendo un firme compromiso con sus tareas reales. Sin embargo, más allá de su fuerza de voluntad, el pasado miércoles ingresó en el hospital King Edward VII de Londres por su delicado estado de salud.

Afortunadamente, el estado de salud de la monarca de 95 años se pudo estabilizar y gracias a su pronta recuperación, recibió el alta hospitalaria en las últimas horas. Recientemente, se la ha podido ver a bordo de su coche, por los terrenos de su residencia en Windsor. 

En las fotografías que salieron a la luz, se puede observar a la Reina Isabel con su pañuelo característico, un espectacular abrigo y unas increíbles gafas de sol. Todo indica que, lleva una vida nuevamente activa tras el mal momento que vivió. Sin embargo, por el momento se mantiene bajo observación de sus médicos de confianza. 

Fuente: ¡Hola!

Debido a su delicado estado de salud, su agenda real sufrió una serie de modificaciones. Lamentablemente, esto le ha impedido acudir al inicio de la cumbre de Naciones Unidas sobre el cambio climático, un encuentro al que siempre suele ir. También, su viaje a Irlanda del Norte  se ha visto aplazado por motivos de salud.