Un paso a la vez

La verdadera razón por la cual Laura Pausini no estuvo presente en la nueva edición de "La Voz"

La cantante italiana siempre manifestó sus sentimientos.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 05:00

A la edad de 47 años Laura Pausini es una de las cantantes europeas que se compró con creces los corazones de sus oyentes. No fue únicamente su forma de expresar el amor y el desamor a través de diversas melodías lo que la consagró como una número uno, por el contrario, las actividades fuera del escenario la hicieron aún más grande. El compromiso social que tiene la excoach de "La Voz" es invaluable y la llevó a ser doblemente ovacionada.

Todos los que compartieron en algún momento con Laura Pausini se encargan de destacar la calidez humana y la humildad que tiene la compositora, para los ojos de cualquiera es "la artista perfecta": talentosa, exigente, profesional, solidaria, canta en diversos idiomas,  y ni mencionar el monto económico que logra reunir en cada una de sus presentaciones.

Justamente, sus cualidades fueron aquello que la hicieron desistir de participar en una nueva edición de "La Voz". En este contexto, cabe destacar que la intérprete de "En cambio no" ganó la competencia musical del año 2020, junto a la flamante participante victoriosa, Kelly Isaiah Ogbebor y el asesor, Carlos Rivera. Teniendo en cuenta su triunfo, no le pareció justo volver a participar del concurso.

Esta vez ganando he pensado que quizás mi tiempo en los talents ha terminado, porque no sé si es justo participar después de que haya ganado.

Confesó Laura Pausini. Lo cierto es que no fue la primera vez que se hizo de este premio, anteriormente ganó también en "La Voz" versión mexicana del año 2017, así como en el programa "Factor x" del 2018. Además, la artista resaltó que cuando participa de un programa televisivo se dedica completa y absolutamente a esta labor, lo cual muchas veces no se puede combinar con su carrera artística.

Para mí, hacer un talent significa vivir concentrada en eso, y yo siento que estoy lista para escribir y grabar un nuevo disco, hacer una nueva gira mundial. Así que la verdad no tendría el tiempo para dedicarle.