MUY COMPLICADO

Melendi abre su corazón y revela el difícil obstáculo al que se enfrenta cada día como padre

El cantante es el padre de cuatro hijos: Carlota, Marco, Lola y Abril.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 04:45

Los éxitos musicales de Melendi son incontables, hace muchos años que está en esta carrera y ahora sube de puestos. Gracias a ‘Likes y cicatrices’, el disco número 13 que tiene en su haber, se ha recuperado totalmente de la pandemia como tantos otros artistas y está listo para seguir creciendo y cosechando triunfos.

Pero más allá de todo lo que pueda hacer en la música en donde es un cantante casi incuestionable, tiene una tarea muy enorme puertas adentro que a veces parece ponerle los nervios de punta, se trata de su rol de padre. Melendi tiene cuatro hijos de su relación con tres mujeres distintas, la primera es su hija Carlota, luego está Marco y también las pequeñas Lola y Abril de su relación actual.

Pero sin dudas el primer gran amor de Melendi es y será Carlota, con ella comenzó a aprender lo que es amar a alguien de manera tan incondicional y se estrenó como padre. Si bien el artista siempre ha sido reservado en cuanto a mostrar el rostro de sus hijos, hace poco pudimos ver una publicación desde sus redes sociales en las que aparecía su niña mayor.

Inmediatamente se llenó de comentarios admirando lo grande que estaba Carlota que ya es toda una adolescente. Mientras Melendi expresaba que su nuevo disco invita a bailar y pasarla bien, también le tocó reflexionar un poco sobre la difícil tarea de criar a una hija adolescente en una era en que las redes sociales sobrepasan a veces a los jóvenes. "Me preocupa solo una cosa, realmente cuando te vendes a ti mismo constantemente, que no haya nada detrás. Eso me pasó a mí y llega un momento en el que la vida te dice qué haces, quién eres y dónde vas", reflexionó.

El trabajo de padre nadie sabe hacerlo, no sé si soy buen padre y mal padre, el trabajo está hecho ya y al final nosotros aprendemos siempre lo que nos pasa en nuestra piel, me da igual que te digan mil cosas

Por otro lado, Melendi también aceptó que tarde o temprano sus hijos también tomarán sus propias decisiones y él piensa respetar eso siempre aunque no dejaría de acompañarlos. “Mis hijos tendrán que cometer los errores que tengan que cometer para aprender, eso pasará. No me preocupa en exceso, pero sí veo que hay cosas que no me cuadran, no me preocupo demasiado”, indicó.