Al margen

La firme posición de Chábeli Navarro después que Bertín Osborne confirmara que la conoce

La extronista fue relacionada sentimentalmente con el cantante.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 12:03

La revista "Semana" fue la encargada de hacer saltar la noticia sobre la relación que mantendría Bertín Osborne con Chábeli Navarro. El presentador no tomó en agrado la información y aseguró que solo en una ocasión había coincidido con la extronista de “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Poco tiempo después de negar de forma contundente el cantante cualquier relación con la sevillana, le ha quitado peso a sus palabras al cambiar parte de sus primeras declaraciones. El pasado domingo, el famoso le contó a Nuria Roca que sí había visto a la mujer de 34 años yvarias veces”.

Además, Bertín Osborne fue más allá y expresó su opinión sobre Chábeli Navarro al describirla como “una niña encantadora”. Asimismo, quiso dejar muy en claro que entre ellos no hay ningún tipo de relación sentimental porque está soltero y sin compromiso alguno.

No he negado nada porque a la chica la conocí hace unos cuantos meses, además iba con una hija mía. La he visto un par de veces y es una niña encantadora, pero ya está. Todo lo demás son elucubraciones.

Las palabras de Bertín Osborne no tardaron en hacer reaccionar a Chábeli Navarro. Los reporteros de Europa Press han dado con las primeras palabras de la exnovia de Kiko Rivera, después de que el músico decidiera dar un paso al frente y explicar claramente todo lo que se dice al respecto.

Sin embargo, desde un primer momento marcó distancia y afirmó que no quiere pronunciarse. De hecho, no se ha tomado el tiempo para aclarar ni desmentir nada de lo que se ha dicho acerca del tema. Ella se mantiene firme en su posición de estar al margen.

Me voy a mantener callada como lo he hecho hasta ahora, muchas gracias.