Rompe su discreción

Sara Carbonero sin querer le hace una solicitud a Kiki Morente

La periodista asistió a un evento donde coincidió con el cantante.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:51

Sara Carbonero asistió al evento que premia a los hombres más destacados de este 2021 según la revista "Esquire"; una ocasión ideal donde la periodista se mostró bastante sincera sobre varios aspectos de su vida. Inclusive, no tuvo problema alguno en referirse a Kiki Morente, aunque de una forma bastante cauta.

El cantante de flamenco coincidió con la comunicadora en estos premios, aunque cada uno estuvo por su lado. Su romance sigue siendo como un secreto a voces, una relación de la que ellos están completamente firmes en no confirmar o desmentir.

Eso sí, Sara Carbonero no dejó de expresar las cualidades que debería tener un caballero para que pueda conquistarla: “Un hombre y una mujer, sobre todo, con sentido del humor y lo que siempre se pide, una persona honesta y sensible, para mí es muy importante, ahora mismo con mucho sentido del humor, así ya me llamaría la atención”, confesaba la exesposa de Iker Casillas sonriente.

Era indispensable tomar la oportunidad con la locutora y preguntarle si esas cualidades las posee Kiki Morente. Sin pensarlo mucho, contestó ante la inquietud de los reporteros.

Supongo que sí que los tiene, los tiene.

Siempre fiel a la discreción en relación con su vida personal, Sara Carbonero no quiso contestar a la pregunta de si estaba enamorada. Eso sí, ha dejado claro que vive un momento muy dulce, tanto personal como profesionalmente.

Su presencia en el mismo evento que Kiki Morente es gracias a la invitación que recibió por parte de la directiva de la revista. Además, la empresaria fue la encargada de entregarle el premio a Alejandro Sanz. De su exesposo también habló la comunicadora, al afirmar que mantienen una relación estupenda, como debe de ser.