LO DARÍA TODO

Chábeli confiesa quién es la persona de la que nunca se separará y Julio Iglesias aplaude su gesto

La heredera del cantante español conmovió a sus seguidores.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 09:57

Pese a que Chábeli, la primogénita de Julio Iglesias, tuvo una época de mucha fama, en la actualidad prefiere llevar una vida discreta lejos de los focos para poder disfrutar de su familia y dedicarse de lleno a su emprendimiento, el que comenzó hace poco más de un año: su firma de textiles para el hogar. 

Chábeli probablemente haya tomado muy rápido esta decisión de abandonar su vida mediática porque fue una de las primeras en darse cuenta el lado negativo de ser hija de dos personalidades tan famosas como lo son sus padres, quienes no solo son reconocidos en España, sino también en distintas partes del mundo. 

Fuente: (¡Hola!)

Aunque algunos de sus hermanos eligieron seguir los pasos de Julio Iglesias e Isabel Preysler, parece que ella nunca se arrepintió de la determinación que tomó. De hecho, actualmente vive en Miami con su esposo, Christian Altaba, y los dos hijos que tienen en común, Cristian y Sofía

La heredera del cantante español lleva una vida tranquila y feliz lejos alejada de los medios. Disfruta de poder estar en casa con su familia y de cuidar y acompañar en cada etapa a sus dos hijos, algo que demuestra en cada oportunidad que tiene. 

Aunque la hija de Julio Iglesias a veces pueda extrañar sus momentos de excesiva popularidad, creemos que nunca cambiaría su vida de hoy con la que tenía anteriormente, y eso es algo con lo que muchos de sus seres queridos no solo están de acuerdo sino que además la comprenden. Una de las pruebas más recientes fue el gesto que tuvo la oriunda de Portugal con su hija en las redes sociales, que fue aplaudido por su padre

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chábeli sorprendió a sus más de 80 mil seguidores con una bonita postal junto a Sofía. "Siempre a tu lado, mi niña", comentó. Una publicación en la que el intérprete de "Me olvidé de vivir" no tardó en reaccionar con un corazón, dando el visto bueno a la actitud de su hija con su nieta.