Las cartas a su favor

Maya Başol, la pequeña estrella de "Love is in the air", pudo cumplir su sueño más preciado

La intérprete de Kiraz en la ficción internacional atraviesa un emocionante momento.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 02:00

La segunda temporada de "Love is in the air" trajo una maravillosa sorpresa para sus fieles fanáticos: Eda tenía una hija de Serkan Bolat: Kiraz, quien, afortunadamente, cambió toda la historia. La niña, interpretada por Maya Başol, marcó un antes y un después en la comedia romántica, pues los empresarios se dieron cuenta de que ya no podían vivir uno sin el otro; sin embargo, nuevos obstáculos aparecieron en el camino.

La pequeña solicitaba a sus padres tener un hermanito, al parecer, se sentía un poco sola y aburrida; para su buena fortuna, sus deseos fueron escuchados y los actores de "Love is in the air" en la ficción esperan con ansias a su segundo heredero, quien con su llegada le pondrá en el próximo capítulo el broche de oro a la producción otomana más vista del último tiempo. Pero hay algo que muchos no sabían.

La talentosa actriz de seis años también es hermana mayor en la vida real. ¡Qué buena suerte! De acuerdo a lo que se pudo apreciar a través de su cuenta oficial de Instagram, Asya Başol, madre de Maya Başol dio a luz hace unos pocos días a Eva, a quien con una tierna postal tomada en la institución sanitaria dieron la bienvenida a este mundo.

Maya se convirtió en hermana mayor.

Así escribió la progenitora de la pequeña actriz de "Love is in the air", ya que es ella misma quien, personalmente. se encarga de las publicaciones y de controlar cada uno de los trabajos de su heredera. La intérprete de Kiraz es todo un suceso en Turquía, y ya cuenta con más de un millón y medio de seguidores en la red social de la camarita, por lo que las grandes firmas otomanas se disputan su patrocinio.

Cabe destacar que, si bien "Love in the air" le dio gran visibilidad a la pequeña talentosa, desde que tenía tan solo un año de edad ya participaba en diversas campañas publicitarias. Maya Başol es hija de Emrah Başol, un importante empresario turco y fundador de la compañía de Marketing y Publicidad más reconocida de Estambul; de hecho, la firma es la más elegida para gestionar muchas producciones audiovisuales.