ALLÁ EN EL CIELO

El mensaje de Lolita Flores a su hermano Antonio Flores que pondría a prueba su amor

Un día como hoy el músico habría cumplido 60 años.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 08:53

Un día como hoy Antonio Flores habría cumplido 60 años y su hermana, Lolita Flores, lo quiso recordar en su cuenta de Instagram dedicándole las palabras más emotivas. El joven partió a tan solo días del fallecimiento de su madre, la gran Lola Flores.

Muchos decían que la relación entre ellos, madre e hijo, era muy especial en todos los sentidos. Antonio Flores tuvo problema con las adicciones y el alcohol desde muy temprana edad. Su eterno compañero en su momento fue Quique San Francisco, ex pareja de Rosario Flores quien ahora descansa en algún sitio junto con su amigo.

La relación de Lola y Antonio era simbiótica, problemática y un poco salida de los cabales. Será por eso que cuando La Faraona falleció, su único hijo varón no pudo soportar el peso de la ausencia y días después puso fin a su vida de la forma más violenta.

Tanto Rosario como Lolita Flores recuerdan a su hermano con frecuencia. Pero hoy es un día muy especial ya que el cantante y compositor habría cumplido 60 años. Tenía que nacer bajo un signo como Escorpio. Las palabras de su hermana temprano a la mañana ya empezaron a replicarse con el efecto deseado:

“Feliz cumple hermano, 60 años tienes aquí en la tierra, en donde estas 33. Te echo de menos, tú me conoces sabes como soy y cómo siento, somos en tantas cosas iguales y en otras tan diferentes” comentaba la actriz de “Llévame hasta el cielo” donde, seguidamente, nombró a todos los miembros de su familia junto a sus logros.

Desde su hija Alba hasta sus sobrinos, Lolita Flores hizo un repaso de cómo venía el Clan. Cerró el mensaje diciendo “Feliz cumple Antonio, feliz día mi amor, me haces falta, en este momento de mi vida, más que nunca, quizás porque me estoy haciendo mayor, te quiero Hermano, te quiero mucho, feliz cumple”.

Estas palabras dejan entrever el estado en el que se encuentra la cantante hoy en día. Pueden pasar años, pero ni ella ni Rosario se olvidarán del importante legado de su hermano.