MUCHO TALENTO

El único hijo de Julio Iglesias que podría ser capaz de destronarlo y quedarse con su imperio

El cantante español lleva más de un año alejado del público.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:45

Desde que comenzó la pandemia que Julio Iglesias se recluyó en su paraíso de Punta Cana, cerrando las puertas a todo lo que tuviera que ver con el mundo exterior expresando que le tenía demasiado miedo al virus y que no quería volver a asomarse hasta que el mundo fuera un lugar más seguro.  Pero el tiempo ha pasado, poco a poco volvemos a una mayor normalidad y el artista no puede seguir poniendo excusas.

Si bien a Julio Iglesias ya no le preocupa un tema económico, mucho menos sostener el éxito de su carrera como alguien que recién comienza, sí le debe demasiado a sus fanáticos y debería tomar la decisión de retirarse para siempre o volver a los escenarios un tiempo más, tal y como lo hace Raphael que es uno de sus colegas contemporáneos. En estos últimos meses sí pudimos ver algunas publicaciones del cantante español tratando de aclarar cuestiones sobre él a sus seguidores.

Sabemos igualmente que Julio Iglesias ha formado un verdadero clan con 8 hijos reconocidos y otro que exige ser tomado en cuenta. El artista tiene 3 hijos con Isabel Preysler, Chabeli, Enrique y Julio José, estos dos últimos también músicos y muy reconocidos; y otros cinco con su actual esposa Miranda, entre quienes podríamos destacar por supuesto a las gemelas Victoria y Cristina que marcan tendencia como influencers en redes sociales.

Pero,  probablemente no recordemos a uno de los retoños del clan de Julio Iglesias, Guillermo, uno de los menos expuestos en la farándula y resguardado por sus padres. El joven ya tiene 14 años y comparte con el resto de sus hermanos el amor por el deporte y los animales; por supuesto que la música la lleva directamente impresa en su ADN y por lo tanto está perfilando una carrera por ese lado.

Julio Iglesias y otros de sus hijos han compartido a veces en sus redes sociales algunos vídeos de Guillermo tocando instrumentos y ya se nota el talento. Uno de los últimos vídeos del artista fue hace cuatro años con su hijo más pequeño tocando la batería con bastante euforia y dedicación, también Victoria y Cristina Iglesias han compartido en varias oportunidades fotografías con su hermano más pequeño.

En todas las apariciones podemos descubrir que Guillermo tiene un enorme parecido con Julio Iglesias, y por lo visto en el talento no se queda atrás, por lo que podría convertirse en el cuarto miembro de los Iglesias que le sigan la pisada a su padre y se empeñen por destronarlo en la música. Aunque, por el momento él solo está aprendiendo  y cuenta con todo el apoyo y compañía de sus padres.