Al margen

La grata compañía en la que Nacho Palau se refugia lejos de Miguel Bosé

La expareja del cantante vive una nueva etapa en su vida.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:59

Miguel Bosé aterrizó en España para promocionar su libro de memorias “El hijo del capitán trueno” donde relata la difícil relación que mantuvo con su padre desde que era un niño. En su encuentro con los medios no ha dudado en sincerarse más sobre esos complicados tiempos. Sin embargo, como es costumbre para el cantante, vuelve a estar en el ojo de la polémica.

Miguel Bosé disgustado por algunas preguntas de Cristina Pardo. Fuente: La Sexta.

En una entrevista con Cristina Pardo el artista se enfadó ante algunas preguntas y decidió dar por terminada la conversación. Cabe destacar que el famoso no es muy aficionado a la prensa española. No obstante en esta ocasión le corresponde por trabajo.

Mientras Miguel Bosé protagoniza este desencuentro, Nacho Palau está dedicado en cuerpo y alma a sus hijos. En su perfil personal de Instagram el valenciano comparte los momentos más importantes con sus herederos. Este fin de semana disfrutaban de la tranquilidad que regala el mar, por lo que tenía que inmortalizar esta importante ocasión en las redes sociales.

Nacho Palau ya ha dejado atrás los desencuentros que vivió con el músico. En la actualidad vive al margen de lo que puedan decir los medios y muy ilusionado con su nuevo trabajo como ceramista. Su plataforma social ha sido una ventana para dar a conocer lo emocionado que se encuentra en esta etapa de su vida.

El escultor está más que orgulloso de cada paso que ha dado en su vida, no es el caso de Miguel Bosé quien se niega a hablar de su expareja por más de dos décadas, en su memoria al parecer no queda rastro de ningún momento compartido con él.

Eso no es algo que le preocupe a Nacho Palau, vive su presente de una forma tranquila y distanciado de cualquier situación que protagonice el intérprete de "Amante bandido".