Se desmarca

La prueba irrefutable de que María del Monte no quiere saber nada de Isabel Pantoja

La cantante, en el pasado, fue una buena amiga de la tonadillera.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 12:31

María del Monte ha vivido un año muy complicado, donde el dolor no ha cesado por los duros momentos que le ha toca enfrentar. El fallecimiento de dos de sus hermanos y, hace pocos meses, la pérdida de su madre a quien era muy unida. En este último acontecimiento, Isabel Pantoja conoce muy bien los sentimientos que genera: la coplera aún no consigue aceptar la muerte de doña Ana, su progenitora.

En el pasado, las dos cantantes fueron muy buenas amigas; inclusive, María es la madrina de Isa Pantoja, a quien siempre ha expresado querer mucho. Sin embargo, los desacuerdos entre las dos artistas provocaron que, desde hace muchos años, no mantengan comunicación.

Conociendo parte de eso, es fácil apreciar la reacción de María del Monte ante la pregunta que Sonsoles Ónega le hizo el pasado jueves acerca de la tonadillera: “¿Llamaste a Isabel Pantoja por la muerte de doña Ana?”. Como buena mujer con la palabra, aprovechó el momento y evitó pronunciarse al respecto.

Enhorabuena porque me han comentado que te va fenomenal, es algo que te mereces, estar bien rodeada es muy importante.

La presentadora no dudó en alabar la forma en que María del Monte eludió su interrogante. Con total naturalidad, siguió en el mismo orden y se dedicó a expresar la emoción que sentía al recibir este reconocimiento en su tierra natal, donde se le otorgó el premio de Sevilla y moda flamenca.

María del Monte evitó responder las preguntas sobre Isabel Pantoja.

Sin embargo, Sonsoles Ónega no quitó el dedo del renglón y le preguntó sobre Isa Pantoja, con quien ahora parece llevar una estupenda relación. Nuevamente, su respuesta resultó para nada acorde a lo que quería saber la periodista: “Estamos en un punto para disfrutar a partir de ahora”.

Con estas declaraciones, María del Monte deja en evidencia que quiere desmarcarse de forma definitiva de cualquier cosa que se diga sobre Isabel Pantoja. Su buena y no tan buena relación, ya es cosa del pasado, y por eso marca los límites lejos de la coplera.